• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8378  por GeneB
 Sab, 10 Ene 2015, 17:10
Hola a Todos,

He venido mejorando cada día en cuanto al transtorno de ansiedad, tengo 24 años. Pero quisiera saber por que me duele la cabeza, aún sintiendome tranquila.

Los dolores de cabeza son diarios y afecta mí visión, veo borroso y algunas veces me suelo marear o me da sueño extremo.

Espero sus respuestas.
 #8389  por Snaut
 Mié, 25 Feb 2015, 22:29
Es totalmente normal. Yo mismo sufro ese síntoma.
Pinchazos, opresión, dolor sin más... hay muchos tipos, y todos son a causa de la ansiedad.
No te preocupes. Sé lo fuertes que pueden a llegar a ser esos dolores, y que puedes llegar a pensar que es algo más grave, pero no le des más vueltas ; es a causa del trastorno.
 #9473  por aagvjigm
 Jue, 26 Feb 2015, 01:34
hOLA YO TAMBIEN TENGO LOS MISMIOS SINTOMAS Y ME REALICE UN TAC DE CEREBRO LA CUAL NO TENGO NADA PERO TE ACONCEJO QUE TE REALICES PARA ESTAR MAS TRANQUILA.. FUREZA Y VAMOS A SALIR A DELANTE..
 #9612  por ignacio orellana
 Vie, 06 Mar 2015, 21:57
Yo también sufro todos los días el desagradable dolor de cabeza hay que estar tranquilo tener fé nada malo nos pasará salir a hacer deporte sin miedo eso nos ayudará a relajación y hacer acupuntura este martes tengo mi primera seción de acupuntura
 #9768  por laura cruz ossa
 Vie, 24 Jul 2015, 07:15
Holaa a todos es un alivio para mi leer esto x q tambn me duele la cabeza mucho y son dolores no tan comunes como presion o corrientazos y ahora como vertigo me asusta mucho eso pero se q hay q controlarlo
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:15