• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7306  por Maximiliano Oyarce
 Mar, 21 Oct 2014, 14:40
muy buenos dias quisiera compartir esto para ver si es que es ansiedad. yo sufro de ansiedad desde ya hace unos 4 años. al principio fue terrible pensé que me moriría, pero al pasar el tiempo fui entendiendo a mi cuerpo y fui dejando de lados las cosas que me causaban la ansiedad. el estar hasta muy tarde en la noche despierto, el no descasar bien. el beber alcohol, el beber cosas con cafeína. o el alimentarme mal, o estar todo el día acostado. lo llevaba relativamente bien, haciendo deporte etc. existían episodios de ansiedad en ciertas ocasiones pero al pasar la noche con un buen descanso pasaban. pero ya desde hace unos 3 semanas volvió la ansiedad y volvió con todo. estaba en el trabajo y me empezó a doler la cabeza de manera muy horrible y me empece a marear. al rato me empezó a doler el estomago y con muchas ganas de vomitar. estuve a si por 3 dias. pensé que era algo gastrointestinal, algún virus o algo. fui al doctor y me hizo exámenes y todo bien. se me paso el dolor de estomago pero el dolor de cabeza y los mareos no han pasado. llevo 3 semanas donde despierto mareado y al pasar del día empieza el dolor de cabeza es insoportable me hice un TAC cerebral para ver si era algo a la cabeza pero nada. esto es desesperante pq no puedo hacer mi vida tranquila con estos mareos y dolores de cabeza. deje de hacer deporte por el mareo y el dolor, no puedo casi ni salir de mi casa pq me siento muy mal. llevo 1 semana con licencia medica pq no puedo ir a trabajar y veo que no mejoro, he comprado pastillas (analgésicos ) para el dolor de cabeza y pastillas para el mareo pero nada. nada sirve sigo igual. no puedo dormir casi nada y ya esto me supera.
 #7312  por felcris10
 Mar, 21 Oct 2014, 23:20
Ando igual que tu, hace un mes tengo dolores de cabeza a diario es insoportable, y hace unos dias comence a sentir pinchazos en la cabeza y el lado derecho entumecido y con hormigueos, en 2 semanas tendre un tac espero que todo salga perfecto y solo sea producto de la ansiedad pues a veces me entrar fuertes dolores de cabeza repentinos es orrible me tienen que inyectar para que me calme un poco
 #7314  por trustdj1
 Mié, 22 Oct 2014, 07:17
Hola espero que se mejoren pronto, lo de los dolores de cabeza me pasa ami pero no son tan fuertes son mas bien como una sensación cuando lo aprietan a uno con una banda y es en la parte de arriba atrás cerca a la nuca y algunas veces en la cara, gracias a Dios encontré lo que era, de pronto ustedes tengan lo mismo, se llama 'Cefalea Tensional' aqui les adjunto un link de una pagina Web. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 000797.htm