Hola a todos yo estoy en la mismatch situation y es horrible lo unico que puedo decir les es que me he tenido que preparation para levantarme como a Las 8 y media desayunar pero cosas como Fruita porque mi estomago solo le can bien eso y toma un cuarto de mi medicamento y vuelvo a dormir pero Medio sent a da porque tengo gastritis y a la hora de spier to y,empieza mi dia 11 y media por ahi y lo empezo lent o (cabe mencionar yo no trabajo) comproalgo para comer o me ha go algo facil pero tiene que ser algo fresco que mi estomago lo reciba con gusto y luego como a Las 3 otra vez esa flojera y cuando ceno un rato despues lo mismo a hora solo Camino unos 15 minutos porque tengo much a debilidad y decaimiento y el bano me cae de perlas por la tarde y luego de ahi a dormir pero si me duermo con algun preocupacion de spier to ansiosa y tengo que hacer ejercicio de respiracion y Camino un poco para que la ansiedad se vaya .es pero les sirva mi testimonio no nos dejemos vencer por la ansiedad porque es nuestra mente la que nos esta tumbando