• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22360  por Invitado
 Dom, 31 Jul 2016, 08:00
Hola a todos yo estoy en la mismatch situation y es horrible lo unico que puedo decir les es que me he tenido que preparation para levantarme como a Las 8 y media desayunar pero cosas como Fruita porque mi estomago solo le can bien eso y toma un cuarto de mi medicamento y vuelvo a dormir pero Medio sent a da porque tengo gastritis y a la hora de spier to y,empieza mi dia 11 y media por ahi y lo empezo lent o (cabe mencionar yo no trabajo) comproalgo para comer o me ha go algo facil pero tiene que ser algo fresco que mi estomago lo reciba con gusto y luego como a Las 3 otra vez esa flojera y cuando ceno un rato despues lo mismo a hora solo Camino unos 15 minutos porque tengo much a debilidad y decaimiento y el bano me cae de perlas por la tarde y luego de ahi a dormir pero si me duermo con algun preocupacion de spier to ansiosa y tengo que hacer ejercicio de respiracion y Camino un poco para que la ansiedad se vaya .es pero les sirva mi testimonio no nos dejemos vencer por la ansiedad porque es nuestra mente la que nos esta tumbando
 #24014  por Salva86
 Jue, 29 Sep 2016, 08:08
Muy buenas. Buscando acerca de lo que me pasa he dado con este foro que desconocia. A mi me ocurre que si llevo varios años con ansiedad y tengo claro que se debe a una alta preocupacion por las cosas que me rodean en mi vida, pero con el sueño ultimamente llego a unos puntos muy altos, y es que cuando me levanto o cuando el sueño parece ser mas leve, la sensacion que me invade el cuerpo es malisima, es como una perturbacion de inseguridad donde pienso incluso que muerto estaria mejor o que la situacion de ansiedad acabara conmigo sin poder superarla. Es cierto que una vez despiertos se va calmando la cosa, pero uno no deja de levantarse asi todos los dias. Son muy pocos los que me levanto sin ir al servicio por diarrea debido a los nervios. Espero que todo mejore para todos. Un saludo, y animos que de esta mierda se sale.
 #25781  por Mpm
 Mié, 26 Oct 2016, 12:55
Hola! No sé que tengo creo que también me pasa. Muchas veces me levanto con ansiedad lo cual me repercute en las manos por qué me empiezan a sudar y/o en el estomago por qué me dan ganas de ir al baño, está no me permite seguir durmiendo , estar intranquila sino como angustiada no se como describirlo es como si tuvieran ganas de ir a vomitar o tienen algún problema y están acostados que se voltean de un lado para otro y por más que intenten dormir y tengan sus ojos cerrados hay algo que no los deja como estar bien del todo sin incluso haber tenido algún pensamiento malo. En este momento pasó por una situación de incertidumbre en varios aspectos de mi vida, trato y pensè que los estaba llevando de la mejor manera pero al parecer no por qué esto continúa a pesar de mis intentos y se vuelve más común depronto aveces antes de que llegue mi periodo. No he buscado ayuda, no quiero que me mediquen simple te quiero estar bien en mi vida normal como siempre ha sido. Me he hecho exámenes de sangre, es más esta semana tengo que hacerme otros y todo sale normal usualemnte. Lo que me calma sentirme así es fumar un poco de marihuana que no sé por qué me equilibra ese malestar que me da en las mañanas o al despertar después de haber dormido un rato. Si alguien depronto tiene el nombre exacto de este malestar se lo agradezco ya que me gustaría investigar mas, gracias
 #25788  por Jossy
 Mié, 26 Oct 2016, 16:21
hola con todos yo tb sufro de ansiesad es hprrible cada mañana sentir ese sufrimiento de lo peor srntir ese miedo terrible la falta de aire pero hay que seguir adelante tengo mucho apoyo de mi esposo a pesar de tener poco tiempo.de casarnos sin duda que te den apoyo es indispensable
 #25837  por alejandro_gutierrez
 Vie, 28 Oct 2016, 22:25
Hace algunos años sufrí de ansiedad severa, que no me dejaba ni dormir por las noches, recuerdo que trataba de acostarme en la cama, y relajarme un poco, pero mi mente seguía demasiado activa, no había nada que la pudiera calmar.

Cuando llegaba el día las cosas no mejoraban, después de pasar una noche mala, me esperaba un día agitado también. Los pensamientos catastróficos me estaban consumiendo, apenas podía respirar, sentía que me faltaba el aire, me daba vueltas la cabeza y sentía fuertes punzadas en el pecho.

Si salía de mi casa, no esperaba la hora de poder regresar, me sentía muy intranquilo y nervioso en la calle, la ansiedad no me dejaba en paz. Permanecía muy aislado y solitario, lo que me amargaba cada vez más. Mi vida se había convertido en un círculo vicioso, del que no podía salir.

Un día decidí reunir coraje, y hacer todo lo que fuera posible para vencer mi ansiedad, no iba a dejar que la ansiedad secuestre mi mente...

Si quieres saber cómo recuperé mi vida, no dejes de visitar el siguiente artículo:

http://calmarlansiedad.com/secreto-ebook/
 #26979  por Invitado
 Mar, 03 Ene 2017, 17:46
Tengo año s sintiéndome así sólo que a veces me siento peor al despertar me tomó mi medicina y asunto resuelto. ;)
 #27851  por Camil.commmmmm
 Mar, 14 Feb 2017, 12:39
Me pasa lo mismo hace unos meses me sentía perfecta pero los últimos días tengo que a la hora de dormir me levanto fatal con mareos dolor y me cuesta respirar debo acercarme a mi ventana por que me cuesta mucho quiero que me ayuden a ver que tengo por que la verdad es muy feo lo que me esta pasando tengo 13 años y estoy en el colegio y me afecta en el estudio
 #28158  por Angel.s
 Dom, 02 Abr 2017, 09:51
Hola a todos... Me pasa lo mismo. Al dormir. Duermo tranquila pero al abrir los ojos ya siento temor. Siento la ansiedad que esta alli.

La verdad ya me da miedo dormir y saber que amanecera y me sentiré asi. Tiemblan mis manos, piernas y nauseas todo el tiempo. Esto afecta toda mi vida y aunque tomo ansiolíticos siento que es peor. Si alguien lo ha superado agradeceria compartiera. No me sirve ni aprender a respirar y nada de relajacion. Eso solo acelera mis pensamientos. :cry:
 #30761  por ANY
 Mar, 13 Jun 2017, 15:23
hOLA buenos dias he estado padeciendo Ansiedad o pánico. problemas para dormir, despertarme cada rato con sensación de boca reseca, palpitaciones, sudoración y en 5 segundos paso a calor, hormigueo o nervios , palpitaciones, desesperación, presión en la cabeza, sentía que tenia " como un pelo en los oídos que me daba vueltas" presión en el pecho, como dolor de gastritis , sueños , pesadillas horribles, el ruido de la tv, internet, me fastidiaba, sentia unos nervios horribles como cuando tienes una preocupación muy grande , los nervios eran de dia y cuando entraba la noche era peor. """ miedo al miedo""". y sentia ganas de salir corriendo.
Hace unos dos años me formularon antidepresivos y no senti mejoría, me daba muchísimo sueño nada mas. Ahora opte por la acupuntura e inmediatamente empece a sentirme mejor pero seguia con problema para conciliar el sueño no pude continuar con la acupuntura porque no tenia dinero para pagar cada 8 días pero estoy yendo 1 vez al mes y tomando las capsulas que me dieron, fui a un doctor de medicina general me ha formulado dos medicamentos me los estoy tomando....no tengo nervios , duermo 6, 7 , horas relajada...EN LA MAÑANA ES QUE SIENTO UN POCO DE TEMBLOR Y ALGO EN LA CABEZA.... DIOS ME HA SANADO , DECLARO EN FE. no he terminado los medicamentos. anaza_mora26@yahoo.es DIOS les devuelva la salud y la paz
 #30767  por PedroLopez
 Mar, 25 Jul 2017, 03:39
buenas noches amigos , les doy un consejo que aprendi de la sicoterapia gestalt , debemos dejar de escaparnos al pasado o al futuro para buscar sentirnos bien, haay algunos que nos vamos a como era la vida antes hay otros que nos esperanzamos con sanarnos en el futuro y eso nos calma por un rato, pero hay que enfrentar el presente que es lo unico que realmente existe, repito el pasado no existe fue algo que sucedio pero ya no existe, quien puede volver a lo que ya paso? Nadie! y el futuro tampoco existe porque aun no ha ocurrido, es decir como podemos vivir previendo lo que nos va a suceder si solo tenemos el presente?? acaso alguien puede saber que va a pasar ? Nadie, Solo Dios, asi que de nada sirve escaparse al pasado o al futuro ya que eso nos aliviara solo un momento y el problema seguira, debes enfrentar el presente , pero les advierto cuando logres encontrarte con tu presente, porque cuesta reencontrarse, va a ser doloroso porque de alli es donde viene la ansiedad, la ansiedad viene de lo horrendo y doloroso que es tu vida actual, de repente no lograste tus metas, tus sueños, de repente tu familia no fue la que soñaste , o no lograste todo lo que te propusiste y un largo etcetera que tiene que ver con el presente, con quien eres tu en este único momento presente que existe, y para poder enfrentar ese dolor tan grande del presente solo puedes contar con alguien mas grande que ese dolor alguien mas fuerte , alguien que te puede dar la fuerza para enfrentarlo y ese es el Dios que a mi me ha dado las fuerzas y me ha ido guiando a la informacion necesaria para mi verdadera libertas, con El he descubierto heridas que estaban muy en el fondo de mi y que mi propia mente las escondio, pero fue el subconciente que las saco a flote , son muchas cosas mas que he aprendido gracias a Dios, que no da espacio para explicarlas aca,
Jesús sana y liberta Dios les bendiga mi correo drope026@hotmail.com