• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#506  por Enrique
 Sab, 22 Feb 2014, 23:35
desde hace un mes que me han diagnosticado un trastorno de ansiedad y al igual que todos los que entramos a este foro comparto con ustedes esas sensaciones desagradables que no nos deja llevar una vida normal.
he leido de muchos síntomas de la ansiedad y sobre los 3 fundamentos para atacarla, pero tengo un sintoma que no lo he visto discutido en ningún video.
no tengo problemas para dormir incluso siento que es lo mejor que puedo hacer en este momento, el problema es que cuando me levanto me siento super mal, no se porque y este malestar va bajando su intensidad conforme pasan las horas, es decir es muy fuerte por las mañanas y muy debil ya entrada la tarde, va diminuyendo pero al despertar al dia siguiente se vuelve a repetir la historia, siento una agotamiento, presion en la cabeza, nauseas, desesperación, aflicion y asi cada mañana. a que se debe esto?
 #5980  por Jennia
 Dom, 29 Jun 2014, 22:57
Hola! A mi me pasa tambien igual que a ti, duermo bien pero, en las mananas horribles, pero a mediada que pasa el dia me voy sintiendo un poquito mejor...supongo que esto es porque la ansiedad todavia esta alli, porque no se nos quita de nuestra mente...
 #5981  por guillevillalba22
 Mar, 21 Oct 2014, 07:16
Hola amigos familia de ansiosos como yo pues yo tengo una ansiedad generalizada tambien y bastante cebera lo que me parece ami es que influye mucho en este tema es el estado de animo ala hora de dormir pues si nos acostamos a dormir perturbados o ansiosos miedosos el cerebro no descansa bien y la mente levanta muy cansada a pesar de dormir...tambien depende de los ansioliticos por que naturalmene producen jaqueca en fin recomiendo algo muy sencillo esablecer una actividad y un horario fijo por el cual levantarse a esa ora temprano y hacer la misma actividad para acostumbrar al metabolismo a descansar activarse lo mejor posible para la hora de despertarse...un saludo y suete
 #7303  por trustdj1
 Mar, 21 Oct 2014, 08:41
No se si es casualidad pero ami me pasa lo mismo, me acuesto a dormir gracias a Dios estoy durmiendo bien, pero cuando me levanto siento que no lo hago solo, sino con la ansiedad, es como una sensación de estrés asi como cuando tengo que abordar un avión, algo muy feo y al igual que ustedes con el pasar del día disminuye y a ratos vuelve a dar, yo realmente la tengo algo mas de un mes, y para mi han sido los peores días de mi vida. algo que me a ayudado mucho es salir a caminar después de desayunar, tomar te en lugar de cafe, jugo en vez de cola, y menos carnes procesadas, por otro lado trato de hacer unos ejercicios de relajación muscular aquí el vídeo:
 #7329  por Xequis
 Mié, 22 Oct 2014, 10:18
A mi me pasa lo mismo. Aunque llevo mejor lo de la ansiedad (mejor que antes) tengo temporadas en las que me puedo ir a dormir tranquilamente pero me despierta la opresión en el pecho y una sensación de malestar, me cuesta mucho empezar el estado de vigilia y me tardo algunas horas en terminar de incorporarme. Tengo sueños muy vívidos y no necesariamente pesadillas pero la sensación de los sueños no es placentera. He notado que el baño caliente me ayuda a disiparlo un poco, o tomarme un té de manzanilla. Hasta he estado pensando que tal vez puede ser la cena del día anterior, que me genere acidez y que tal vez eso tenga que ver, pues también despierto con naúseas, mal del estómago y con diarrea.
Saludos a todos y espero que nos ayudemos entre todos.
 #14958  por Miss x
 Dom, 10 Ene 2016, 03:11
Hola yo he leído sus casos y me pasan algunas cosas al grado de sentirme perturbada con esto. No puedo ser normal pues me gusta ser ágil en mis labores y ahora soy todo lo contrario. Practico ejercicio pero hace una semana que no lo hago porque no puedo no tengo ánimos ni fuerzas Hasta para escribir estas letras me siento debil. Es horrible
 #16970  por marcochild
 Jue, 14 Ene 2016, 18:13
hola compañeros del foro vive si ansiedad leyendo sus experiencias muy miro que también paso por eso antes me levantaba lo mas temprano que se pudiera para abarcar mas el dia, ahora no me quiero levantar porque me siento horrible por las mañanas y conforme pasa el día baja la tensión y vuelve a hacer lo mismo por las mañanas ya no tengo ganas de nada ni me dan ganas de almorzar ni nada veo la comida y me da un cansancio es horrible
 #17964  por Laly
 Vie, 05 Feb 2016, 14:17
Todas las mañanas me levanto mal. Sufro de estres y ansiedad pero no puedo tomar medicacion porque tengo todos los efectos indeseables. Tengo distintos sintomas como diarrea dolor de cabeza decaimiento gastritis mareos etc. Esto va mejorando al pasar el dia. No se que tengo pero me esta deprimiendo mucho porque no puedo llevar una vida normal.
 #17975  por Ana Luz
 Mié, 30 Mar 2016, 15:02
Hola amigos, a mí me pasa lo mismo, además desde que empecé con el problema la mayoría de las veces si tengo pesadillas, y siento los sueños muy reales, y me despierto muy mortificada, ya cuando va avanzando el día se va controlando la situación, pero cada mañana es horrible, también tengo mareos caso todo el día, y noto que los mareos me dan cuando me llegan los pensamientos negativos a mi mente. Pido mucho a Dios por todos nosotros los que tenemos este problema, para salgamos pronto y podamos tener la vida que nos que tanto deseamos, anhelamos o extrañamos. Saludos a todos.
 #21179  por oscar1989
 Mié, 29 Jun 2016, 20:06
Hola tal les comento q yo sufro los mismo. Desde hace mas de 2 meses siento temos miedo aflixion todas esas cosas negativa q nos hece dudar sobre nuestra salud encuanto mi pues. Y siento q por las noche duermo de a pokito cada media hora me levanto y veo la hora y asi paso la noche en la manana me levanto con un sabor raro en la boca y con dolor de cabeza y nauseas . En el dia siento debilidad sin ganas de hacer nada pero lucho z tratar de tener un dia diferent me pongo hecr algo pa despejar la menete pero. Siempre ando con este temor de estar enfermo de algo grave y mi cerebro se colapsa de tanto pensar q llego al apunto de enloquecer. Cuando no soporto el dolor entenso en el cuello y la cabeza. Los sentidos me palpitan. Osea de paso siento q los ganglios se inflamas de nada me da alergia nasal. Y estoy cm si mis defensas se bajar x tal motivo de pensar cosas. Nesecito ayuda. Dios mio. Ojala q cada uno de nosotros superemos esto q dios los bendiga. Poss data: sin fe, es imposible agradar a dios...el es nuestro refujio. Aferreemonos a el. Para el nada es imposible lo q pidamos crelledo en cristo jesus . Dios hara y dara su promesa.