• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7573  por andres11
 Sab, 06 Dic 2014, 07:07
todo comenzo cuando fui ha que me hicieran un corte de pelo la señora que me estaba cortando el pelo me conto la historia del hijo que llego de prestar servicio en el ejercito y le llego con problemas mentales ella me dijo que el la ataco con un cuchillo yo me quede impresionado con la historia bueno en fin, al otro día estaba con mis amigos termine de hablar con ellos y me fui para mi casa y de pronto por alguna razón o automáticamente me acorde de lo que me dijo aquella persona en la peluquería y me entro un pensamiento terrible de atacar ami mama ha mis hermanos pensé que ese mismo día se iba ha pasar pero no... seguía con esos pensamientos día tras día hasta que no aguante mas los horrores de mi cabeza y le comente el problema ami mama y a mis hermanos ellos me dijeron que no me preocupara que no me estaba volviendo loco que pensara POSITIVA MENTE que colocara de mi parte pero para mi era muy difícil. los síntomas eran MUCHÍSIMO MIEDO HA PERDER EL CONTROL DE MIS ACTOS PENSABA DEMASIADO EN UN FUTURO INCIERTO CUALQUIER COSA QUE YO HACIA COMO LEVANTARME DE MI CAMA HASTA HABLAR CON MIS AMIGOS LO TOMABA DE UNA MANERA NEGATIVA LLORO DEMASIADO ME SIENTO MUY TRISTE PERDÍ INTERÉS POR LAS COSAS QUE ME GUSTABAN COMO ESCUCHAR MÚSICA JUGAR PS ETC. eso significaba que necesitaba ayuda profesional así que fui al psicólogo y aun siquiatra me diagnosticaron que tenia pensamientos obsesivos compulsivos y depresión me formularon drogas a veces me caen bien y la mayoría de veces me ciento muy mal bueno en fin hasta el momento no he encontrado la cura o la manera de asimilar esta enfermedad ya hasta le tengo miedo ha pensar es como si no hubiera esperanza lo peor de todo es que para llevar un proceso se necesita dinero y eso es lo que no hay la verdad es que no se que hacer me serviría un consejo ya que este es el único foro donde uno se puede desahogar, gracias un abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:07