• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2754  por carlum-us
 Mar, 14 Ene 2014, 00:08
Primero buen día a todos los que lean mi historia.

Primero un poco de historia, siempre he sido algo tímido y nervioso desde que era niño, desde el nervio al pasar al pizarron en clases, miedo a acercarme a las niñas, he tenido algunos malos hábitos, fumar dos o tres cigarros al día, tomar alcohol una vez por semana, tomar café algo cargado, tomar refrescos (coca cola) de preferencia, comida rica en grasa, tomaba agua mineralizada seguido etc.

Desde hace como tres años solo fumaba uno o dos cigarros a la semana, alcohol tres o cuatro veces por año, pero lo demás refrescos, comida etc. Seguía igual, en este año que recién termino no tome alcohol en todo el año, y desde marzo ningún cigarro. solo seguí con el café, refrescos, comida pero todo bien, el único síntoma de la ansiedad que tuve algunas veces durante el año fue , la sensación de nudo en la garganta como de no poder tragar bien, pero solo en algunas ocasiones y no le hice ningún caso.

Y bueno me empezó a doler una muela muy fuerte, fui al dentista y me dio medicamentos y me dijo que me pondría una corona la siguiente semana, fui a la siguiente semana y me puso la corona y me quito la muela del juicio, y mas medicamentos para el dolor y la infección, me termine el medicamento y me di cuenta que la muela a la que le había colocado la corona me seguía doliendo, regrese a verlo y me dio mas medicamentos para la infección y vitaminas, pero el dolor seguía así que regrese y me dijo que ya solo quedaba extraerla muela y me la quito, después de la extracción ya me empece a sentir mejor ya el dolor fue desapareciendo pero me dio mas medicamento para la infección y vitamina.

Como al tercer día de la extracción estaba apunto de ir a dormir y empece a sentir que el corazón se me aceleraba, y que no podía respirar bien, también sentía una opresión en el pecho, lo primero que pensé es seria el final y cada vez empezaba a temblar y darme mucho escolofrio, le hable a mi madre y hermano y les dije lo que sentía y me llevaron a la clínica, para mala suerte los doctores estaban en cirugía y me dijeron que esperara como media hora, la cual se me hizo eterna, hasta que salio la doctora y checo mis signos vitales me dijo que tenia acelerado el corazón pero de la presión y demás estaba bien, y me aplico una inyección, no se si fue un tranquilizante o algo así, y como en media hora ya empezaba a estar mas tranquilo, paso otro rato y ya casi esta calmado por completo así que me fui a casa de nuevo, pero al la hora llegar a casa empezó todo de nuevo con los mismos síntomas y voy de regreso a la clínica y me aplicaron otra inyección esta fue de vitamina b12 no recuerdo el nombre, y de nuevo regrese a casa solo pude dormir como dos horas, cuando desperté seguía con las sensación de nervios, y escalofrió, ardo en el estomago, pesadez en la cabeza, las horas se hacían eternas, le hable a la doctora y me dijo que tratara de controlarme que tratara de respirar bien, así estuve por dos días mas, otra noche fue tanta la sensación que no podía controlarla, así que le volví hablar a la doctora y me dijo que si quería que me internaba en la clínica para estarme checando, estuve dos días con suero y con tranquilizantes y vitaminas para los nervios.

A los dos días salí de la clínica, pero seguía con mis crisis, menos fuertes pero seguía, para calmarlas solo caminaba de un lado para otro no podía estar quieto, hasta que busque en Internet que donde podía acudir por mis síntomas y todo me llevo a visitar a un neurólogo y ya fue hasta ahí que me explico que lo que tenia era ANSIEDAD, y me dio medicamentos que cortaron la mayoría de los síntomas y ya podía estar mas tranquilo, y ahorita todavía los estoy tomando, pero estoy en busca de alternativas, una de estas fue comprar el método de Eric la semana pasada y estoy empezando a utilizar sus técnicas para ver si me da resultados.

Espero sus opiniones y consejos que me puedan ayudar a dejar la ansiedad, de antemano a los que lean esto muchas gracias, y Saludos.
 #9872  por akire
 Vie, 24 Jul 2015, 07:24
hola, acabo de leer tu post, y queria saber cuanto tiempo llevabas usando el metodo ya y como te ha ido? saludos desde venezuela
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 24 Jul 2015, 07:24