• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6399  por INGRID
 Lun, 21 Jul 2014, 13:49
Hola chic@s,
Nunca pensé, que escribiré en algún foro parecido de estos..hace un mes(probablemente mas..),me encuentro muy mal. Frecuentes y fuertes dolores en el pecho , dolores de cabeza, sensaciones raras, ataques de pánico,...me siento segura en mi casa y menos en la calle, entre mucha gente. Al principio, cuando me empezó doler el pecho, pensé que tengo problemas de corazón. Dolor físico y presión me hacia ( y hace ) mi existencia insoportable. Visite los médicos y me dicen que en general todo bien, tengo ansiedad. No me lo podía creer, porque pensé, que son inútiles y no encuentran lo que tengo. Varias veces me llevaban al urgencias, por ataques: sudan las manos, tiembla el cuerpo, y otra vez el dolor de pecho(es lo que mas me asusta en este caso)..y pensando cada día-y si alguna vena se me rompe, y si se parara el corazón y si todo el mundo se equivoca y yo tengo algo mas grave y nadie lo ve???Tengo miedo de quedarme sola si me pasara algo, y pensando así me entra el pánico..estoy tomando alprozolam, me ayuda a dormir, pero el problema sigue,,Me levanto cada día con dolor en el pecho y cuando duele mucho, otra vez pienso que no es ansiedad y es algo que no me detectan,,,os paso alguna vez esto?Soy muy activa y alegre, pero ahora soy diferente...con miedos, ataques..Tengo el apoyo de mi marido..Mi familia esta lejos..Cuenten si pueden, si esto es ansiedad.Antes pensaba que son ataques momentáneos ,pero esto sigue el dia entero, con este dolor me levanto y me acuesto...y me pilla el pánico en cualquier lugar,,,entonces única cosa que quero es tumbarme, cerrar los ojos y estar tranquila...porque así me parece, qe mi corazón late mejor..Mi marido encontró los videos de Eric..gracias a esto empecé entender y identificarme con todo lo que el cuenta,,.tengo único deseo-ser como antes y curarme...y