• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8185  por Miguel av
 Mar, 27 Ene 2015, 01:20
Buenas, me gustaría contaros como me siento. Siempre he sido un chico hipocondríaco y con un temor a que mis padres les pasara algo cuando era mas pequeño pero nada fuera de lo normal. Tengo 26 años y hace cosa de 3 una vez trabajando sin venir a cuento para nada a día de hoy aun me pregunto porque empezó mi corazón a latir rapidísimo y me asuste de tal manera que me pensaba que me daba un infarto. Fui al hospital y nada, pues bien desde ese día mi vida cambió, empeze a tener miedo de que me pasara otra vez y eso me creaba un nerviosísimo y una sensación horrible día tras dia. Nunca me he medicado por eso porque he ido aprendiendo y a raíz de todas las taquicardis y sensaciones malas, y de hacerme todas las pruebas del corazón y que todo saliera bien empeze a asimilar que tenía ansiedad. El problema esta en que lo llevaba bien porque cuando me encontraba bien estaba perfecto, lo único malo es que no me lo podía quitar de la cabeza y una a todos los sitios condicionado. Pero hace de cosa de un año empeze a tener una serie de pensamientos que yo les digo "raros" porque no entiendo porque los tengo, tal y como empeze a obsesionarme con si esto me pasaba porque era gay, la tontería mas grande del mundo con todo el respeto. Pues hacia que estuviera muy bajo anímicamente y preocupado pero a veces se iban los penamientos y volvían. Hasta el punto wue estoy ahora que eso ya casi ni me preocupa que es que como no me pasa nada real por llamarlo así empeze a pensar en que a ver si tengo una enfermedad mental o algo así y a coger un miedo desproporcionado teniendo la idea de que eso me hiciera perder la ilusión de todo y poder suicidarme o algo por el estilo. Lo paso fatal es que no me lo puedo quitar de la cabeza, reflexionándolo todo el día hasta que Alonejor cuando se me despeja la mente como yo le llamo pienso en eso y me parece una barbaridad que yo me plantee esas cosas que no les veo ningún sentido. Pero tarde o temprano vuelve otra vez y así vivo constantemente. Solo quiero saber si es normal esto si es una etapa mas o que pasa porque a pesar de que yo sigo haciendo vida normal ya que he leído cosas de gente de aquí que me parecen horribles, solo el hecho de tener esto no me permite vivir libre al 100% estoy todo el día con la palabra ansiedad para todo, todo lo que me pasa o lo que planeo esta presente esta palabra y me siento atrapado en esto sin saber que hacer. Fui un par de veces a gente de esta que trabaja la mente pero no mas de 1 sesión, me creaba unos pensamientos tan malos y el solo mero hecho de pensar que esto me pasa por algo malo o que me sacara algo que no me guste de vete tu a saber que ya hizo que lo dejara por miedo a eso. En fin espero que me conteste alguien y me explique un poco. A veces pienso que me vuelvo loco. Muchas gracias, fuerza!!
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 27 Ene 2015, 01:20