• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6208  por LUISON
 Vie, 11 Jul 2014, 14:30
Hola a todos, en primer lugar gracias a los creadores del foro y a todos los que pasan por aqui para buscar ayuda y ayudar igualmente a otros. Me gustaria relatar lo mas resumido posible lo que me pasa tanto físico como mentalmente porque necesito opiniones sobre lo que me ocurre, si es ansiedad o no.

Una de las cosas que me ocurren es que desde hace al menos dos años o incluso mas, cada vez disfruto menos con mis hobbies, hasta haber llegado a dia de hoy a practicamente no hacer nada porque no lo disfruto. Se supone que me gusta leer, el modelismo y el cine, pero cuando me quiero sentar a hacer algo de esto casi siempre no encuentro la motivación suficiente y no empiezo. He intentado encontrar otros hobbies pero no encuentro nada que me motive, aparte creo que el problema soy yo y no las actividades. Esto según he leido pudiera ser la anhedonia, pero no puedo saberlo. Ademas esto me crea frustración y nerviosismo hasta el punto de acabar mucho rato sentado o de pie dando vueltas en la habitación intentado hallara una solución, como un animal enjaulado.

Otra cosa que me sucede es que no me encuentro bien cuando estoy con gente que no conozco, especialmente si hay mucha o si tengo que hablar con alguien. Me empieza a doler la cabeza instantaneamente y se me tensa la mandibula como si estuviera enfadado o fuera a morder, no se. En los centros comerciales aunque no siempre, suelo pasarlo mal y no estoy mucho rato.

No tengo sintomas tales como taquicardias, sudores, mareos ni otros muchos que he leido y en cuanto a la agorafobia, adoro los espacios abiertos, lo que no me gusta es gente cerca.

Sintomas físicos sobretodo tengo dolores de cabeza y cuello muchas tardes, suelo tener tensión en la mandibula que molesta a la hora de dormir a veces (ataco con tilas), muchas veces tengo mucho sueño por las mañanas y me encuentro cansado, especialmente por las tardes trabaje o no.

Aparte de todo esto, me viene a la mente muchisimo la idea de que algo va mal, que mi vida no es como deberia, y que deberia hacer algo para cambiar sea lo que sea, pero me es imposible hallar ese qué, quién o donde, lo que me crea mas frustracion todavia. No me encuentro deprimido ni triste excepto raras ocasiones ya que veo que el tiempo pasa y no encuentro solución.

En fin, seguro se me olvidan cosas, pero basicamente eso es lo principal. Me gustaria saber que opinais sobre lo que me pasa y sobre que podria hacer.
Muchas gracias y saludos.