• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6469  por efrainpillin
 Lun, 28 Jul 2014, 06:23
Llevo 5 meses con ansiedad que no e podido eliminar ya que mi miedo a que me pase algo sigue en pie, e tratado y despues de hacerme pruebas del corazon salio que si tenia un problema de bradicardia y una obstruccion de los pulsos electricos pero que el cardiologo descarto como un peligro de ahi e tenido gastritis siento que fue por la liberacion de la tencion pero mis sintomas son demasiados dolores de pecho opresion dolor en el brazo hormigueo mareo dolor de cabeza vomitos dolor en la espalda entumecimiento en las manos rigidez en nuca y cuello y dolor en la mandibula siento que muchos sintomas son mas de los que una ansiedad pueda tener estoy muy asustado y pues ya no se que hacer espero tratar de descartar algun otro problema aunque si tengo ansiedad no peudo liberar ese miedo
 #6486  por Alekz
 Lun, 18 Ago 2014, 00:47
La ansiedad es causada por alguna experiencia mala o situacion que te causo miedo , el doc descarto el problema entonces por que tienes miedo??? Como dijo erick es normal tener sierto grado de hipocondria pero es normal es lo bueno te dire mis sintomas
Taquicardias.
Opresion en pecho y garganta.
Falta de aire.
Mareos.
Irrealidad.
Dolores de cabeza punzantes.
Dolores en el pecho algo haci como cuando te da un aire.
Sensasion de infarto.
Demaciado miedo a morir.
Adormecimiento de extremidades.
Opresion en la cabeza.
Miedo a perder el control.
Nauseas.
Sensasion de desmayo.

Este es mi Termino Oculto, +52 8180269978 , tengo remedios y tecnicas que te serviran de muucha ayuda como lo hicieron con migo.

Un abrazo y animo! ;)
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 18 Ago 2014, 00:47