• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7727  por EdgarTj
 Jue, 27 Nov 2014, 06:06
Buenas noches, mi nombre es Edgar, tengo 27 años y mi ansiedad empezo hace como 3 semanas aproximadamente, todo comenzo un domingo, desperte con un dolor en el costado inferior derecho de la espalda y un cosquilleo en el area del pubis, fui con un medico y me dijo que era algo muscular y solo me dio unas inyecciones para el dolor, al dia siguiente en la mañana cuando fui a hacer del baño me di cuenta de que salio con poca sangre y me asuste, asi que le dije a mi mama y al dia siguiente fui a que me hizieran un examen general de orina y si en efecto salio positivo en sangre, asi que con los resultados fuimos con otro doctor y ya me diagnostico con una piedra en el riñon y desde ahi empezo todo, no podia dormir, a lo mucho dormia 3 horas por dia y no descansaba por miedo al dolor, igual con la comida, no comia bien, solo daba pequeñas mordidas a ciertas comidas, pero nunca comia una comida completa, pero en fin en 6 dias la piedra salio sola, pero me dejo con un gran miedo mis taquicardias empezaron cuando me dejaron solo por unas horas, me puse en la pc para pasar el tiempo y al poco de empezar a usarla empeze a sentir mucho calor y el corazon acelerado, apague inmediatamente la pc y me recoste para tratar de calmarme, me tome la presion y la tenia bien solo que el puslo salio un poco alto y pues me asuste mas al ver que no se me calmaba y asi estuve hasta que llego mi familia, me calme un poco pero la taquicardia no se iba, decidi tomar una ducha pensando que eso me relajaria, pero me equivoque, sali con el pulso mas acelerado y mas asustado aun, me llevaron con un medico y me dijo que no sabia por que habia ido si el corazon me lo escucho bien, nada mas me dijo que me fuera a casa y que me relajara, ni me cobro la consulta, desde ese dia e tenido taquicardia, ayer fui con una doctora y me dijo que si tenia poca taquicardia, pero mi presion salio perfectamente bien, despes de ese dia donde empezo la taquicardia e desarrollado varios otros sintomas, mareos, e sentido mis piernas debiles hasta el punto que e llegado a pensar que ya no podre caminar, e llegado a sentir como se me entumecen las manos, vision borrosa, tambien me entro hipocandria, cada pequeño dolor que me da lo busco como sintoma en internet y veo cosas como cancer y eso me asusta mas y me pone mas ansioso y pues tengo miedo mucho miedo, siento fatiga y el sintoma mas reciente que me empezo hace unos dias son las nauseas, si de por si como muy poco ahora con las nauseas no creo poder comer, tambien tengo falta de apetito ya perdi como 4 kilos por lo mismo de la falta de apetito y pues bueno esa es mi historia, la verdad me siento desesperado, perdi el gusto por cosas que antes me encantaba hacer y pues perdo si fue algo larga mi historia, pero necesitaba desahogarme, gracias por leerme .