• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44392  por jan brayan
 Mar, 30 Oct 2018, 01:03
Tengo casi 2 meses con ansiedad realmente es horrible solod ela nada aparecio talvez fue por el estres, constantes pelkeas con pareja,padres escuela.

bueno en fin para superarla, tienen que retomar su vida normal si se marean sienten taquicardia sienten que se van a morir no pasara nada dejen fluir esos pensamientos talvez paresca algo loco pero no dejenlos fluir no tengan miedo todo esta en su mente, y lo de las taquicardias solo respiren hondo y ya si sienten que se ahogan no pasa nada no es verdad solo juegen, tengan pareja,trabajen algo lo que sea no importa pero distraiganse y veran que poco a poco se mejoraran apenas tengo 16 años pero haci eh salido antes no queria salir por miedo a un ataque no pasa nada tranquilos haganse masajes, lo del psicologo pues remente no es recomendable ustedes escriban en una hoja lo que sientan y al tercer dia quemenlo y digan en ese momento jamas me volveras a hacer daño suerte espero ayudarles con este mensaje :D :D :D :D

ya me siento mejor en comparacion que antes es un buen solo tengo problemas de mareos es todo pero adelante amigosss!!!!