• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8821  por Gabo_279
 Vie, 30 Ene 2015, 17:29
Hola.
Me llamo Gabriel y soy de Guatemala. Empecé con la ansiedad hace exactamente un mes y medio y es algo muy, muy incómodo. la vista borrosa, los mareos, la sensación de no poder respirar bien, los ataques de pánico etc etc etc.
Últimamente he estado sintiendo mi respiración algo fría, al punto de que me sangra un poco la parte alta de la nariz, como si ese aire me quemara. aparte de eso siento un taponeo en la garganta, como si un rato pueda tragar saliva del lado izquierdo, y al siguiente rato trago saliva del lado derecho. Agradeceré su ayuda y opiniones. Gracias!
 #8830  por Snaut
 Vie, 01 Abr 2016, 15:07
Buenas Gabriel.
Lo que describes (lo incómodo que es tener ansiedad, y los síntomas) lo conocemos todos. Y sabemos lo duro que es. Aún tienes suerte ; hay gente que tiene mil síntomas más.
Aunque es duro, eso no te lo voy a negar.
Lo que describes de la respiración fría y la sensación de la nariz también ocurre a causa de la ansiedad. Yo mismo sufrí ese síntoma, y me tuvo muy preocupado ya que es poco común. Creo que todos los síntomas que existen en la ansiedad yo los padecí, así que te comprendo.
El taponeo en la garganta y lo de tragar saliva es más común ; le ocurre a mucha gente. Lee los demás casos de este foro y verás que lo tiene mucha gente.
Lo del lado derecho y lado izquierdo lo haces tu inconscientemente. Es como los "tics" ; ocurren porqué tú mismo los creas.

Si necesitas algo contacta conmigo : sombras-sdlm@hotmail.com

Saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 01 Abr 2016, 15:07