• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11360  por Ivonne Callisaya
 Sab, 26 Mar 2016, 07:07
Hola, mi nombre es Ivonne Callisaya y tengo 20 años. Por lo que he notado muchas personas sufren o sufrieron lo mismo que yo en estos momentos. La verdad es que he sufrido de problemas muy graves desde que tengo 11 años pero fueron empeorando con el tiempo y hace 2 años que es realmente insoportable. Desde el año pasado me encuentro estudiando en otro país muy lejos del mio y en un idioma totalmente diferente. He llegado hasta aquí con deseos de cumplir mis sueños, pero ultimamente hasta esos sueños han ido desapareciendo. Me siento frustrada y he buscado ayuda de muchas maneras, una de las más frecuentes es preguntar a mis amigos (as) que hacer para dejar de ser tan negativa y pesimista. Pues hasta algo bueno es poco favorable o no tiene valor alguno. He perdido mucho tiempo llorando, deprimiendome, mis calificaciones bajaron de ser las mejores a las peores. Me duele saber que a pesar de todos mis intentos sigo siendo pesimista y tengo una actitud muy negativa. Pero haga lo que haga nada me ayuda NADA. Esto es tan grave que hasta confiar en los demás incluso en mi misma es muy difícil. Me sentiría bendecida si este programa de "Vivir sin Ansiedad" fuera la solución.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 26 Mar 2016, 07:07