hola eric , este articulo q me mandaste me marco mucho en el recorrido de mi vida te cuento un poco yo tengo 29 años, aun recuerdo mi primera crisis de ansiedad en eso tiempo era desconocido , fue a los 12 años no te imaginas por cuantos medicos pase , vinieron los examanes, q podria ser epilepsia problemas cardiacos me hice scanner un monton de examenes y no salia nada, misteriosamente se me quito, despues otra vez vineronn estos sintomas pero ya cuando tenia 15 años y pase nuevamente por lo mismo pero esta vez pase por psicologos y me dieron pastillas despues pero misteriosamente se me quito tambien, despues a los 20 años me vino otra vez y siempre los mismos sintomas (desde q tenia 12 años) pero ya me dagnosticaban cualquier cosa, fui a ver una psicoanalista me hizo una serie de pregunta en la cual respondi y despues llama a mi madre y entra ella le dijo q yo estaba al borde de una ezquizofrenia? mi madre salio destrozada imaginate como estabamos( como pueden diagnosticar algo asi) yo cai en una depresion mas fuerte no queria nada esta vez me duro mas , pero haci todo me cure y desparecieron estos sintomas yo soy una persona profesional atiendo diabeticos en area de salud de podologia y atiendo muchos pacientes, pero estos sintomas me volvieron otra vez a los 29 y son siempre los mismos sintomas cuanta gente lo habran mandado a un loquero se habran suicidado por no enetender lo que le pasaba siendo q era solo un problema de( ansiedad generalizada) primero q todo queria agradecerte por ser la primera persona q me ha ayudado tus videos y articulos me han hecho muy bien (q importante es saber lo q le pasa uno aceptar la patologia y lo mejor de todo q tiene cura) un abrazo bendiciones