• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47828  por Lex Col
 Mié, 03 Jul 2019, 19:44
Hola a todos, Hace dos años sufro de ansiedad. Hacia diciembre del año pasado estaba superando la mayoría de síntomas molestos que me han acompañado. Pero en enero, luego de llegar de vacaciones empecé a sentir síntomas que no había sentido, un fuerte dolor de pecho, cansancio, fatiga, dolor en los brazos y adormecimiento, y resequedad en la mano derecha. Con el paso del tiempo los síntomas se han hecho más constantes. Hoy en día me acompaña un fuerte dolor en los músculos y huesos de los brazos (aveces las muñecas y manos), dolor y cansancio en los hombros y espalda. Cada vez que hago alguna actividad física termino con mucho dolor y agotamiento. Problemas de concentración y cansancio mental que afecta mucho mi trabajo. También problemas para respirar pues siento respiro con mucho esfuerzo. Hay dias que los síntomas son tan fuertes que siento mucha tristeza, y mal genio por no sentirme bien. Hasta ahora los resultados médicos me han descartado problemas del corazón, pero me encontraron escoliosis en la espalda. Además de la fatiga crónica me preocupa que sea alguna enfermedad como distrofia muscular, fibromialgia.,etc. Alguno ha sentido síntomas parecidos?
 #47836  por Lex Col
 Jue, 04 Jul 2019, 17:45
valentin (mex) escribió:
Jue, 04 Jul 2019, 00:15
Bienvenido lex
La fatiga también puede facilmente ser un síntoma de depresión
No sé si quieras buscar informacion al respecto.
Saludos
Gracias Valentin, realmente no creo que sea depresión, mi estado de ánimo solo baja cuando me siento muy enfermo. Aunque comenzando todo este proceso si me dio una fuerte depresión causada por los medicamentos que me estaba tomando. Pero ha sido la única vez que experimenté esa sensación.