• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8000  por Neurotika
 Dom, 21 Dic 2014, 06:25
Estimados todos pertenecientes a este foro...me presento en este espacio porq...nose donde hacerlo...jajaja...bueno parto por mencionar q tengo 21 años soy una madre de un niño de 3 y una gestación actual de 20 semanas. Estudiante de enfermeria y amante de la musica. Desde pequeña q sufro crisis de panico en donde mi mama me la quitaba retandome. Me daban siempre por las noches y nunca supimos el desencadenante luego cedieron. Actualmente llevo años...casi la edad de mi hijo padeciendo nuevamente esto. Todo comenzo cuando sali del colegio tuve a mi hijo de manera complicada (preclampsia sufrimiento fetal cesarea de urgencia) comence a realizar mi practica escolar/laboral y empece a sentirme agotada. Haboam dias en q llegaba sin aliento a la casa y muy mareada hasta q se acompañaron de taquicardias. Deje todo y me encerre en casa como una trinchera. Juraba q era problema cardiaco q quiza no sabia...examenes por mil....normales!!!! Me mandaron a salud mental diagnosticandome trastorno de ansiedad...eso hace aprox 1 año y meses. Me comenzaron a medicar con antidepresivos q no toleraba citalopram sertralina risperidona en fin...mas clonazepam Bendito clonazepam! Y una terapia flores de Bach...el temita es q entre valerosa a estudiar enfermeria..ya veran q yo tenia fobia!!! Ves q iba a medico pensaba q entraria y no saldria jamas. Entre a estudiar y con el clona iba de maravilla! Hasta recupere peso color de carita animo...etc. Hoy ya con el embarazo se fue todo abajo y es una pena decirlo asi porq un embarazo es para alegrarse...y lo hago y agradezco q este bebe este hasta ahora sanito pero tuve q congelar mi carrera y el abandonar el tratamiento me tiene a esta hora con la ansiedad a mil... todas estas semanas han sido terribles. Despierto con taquicardia. Me canso de la nada. Me ahogo...en fin. No disfruto de nada ni siquiera de reirme a carcajadas porq me ahogo o me mareo. Lo q ms me asusta son las taquicardias claro...me dan de la nada y he llegado a tener 180 lpm conectada a un monitor desde las 5 a.m hasta las 7 a.m diagnosticando q mi corazon estaba bien y con letras bien grandes colocaron crisis ansiosa...y yo jurando q moriria ahi sin poder despedirme y abandonando a mi hijo. Cuando estamos sin sintomas o nos sentimos mejor quiza hasta nos reimos asi como quienes no lo ham padecido nunca tambien lo hacen...pero en el momento cuantos hemos pensando q ese seria nuestro ultimo suspiro?
He leido q la genetica influye arto...si es por eso estoy rejodida. Al parecer mi papa la padecio..mi mama paso por lo mismo que yo y un abuelo mio tambien. Ahora tengo un hermano mayor q a veces le da el achaque y otro mas pero nose si es por estres o porq tenga obesidad. Esa es mi historia resumida...ahora me come el panico pensar q sera de mi a la hora del parto. Bueno...entre para compartir esta dura experiencia y algun conocimiento q pueda ser util.
Un saludo y abrazo comprensivo desde lo mas ansioso de mi ser y desde Chile