• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1930  por Ali
 Vie, 29 Nov 2013, 15:32
Hola!

En mi caso se podria decir que tengo fobial social,aunque no del todo,no tengo miedo a que me critiquen,a caer mal...
Entre otros síntomas el que más noto,son los brazos sin fuerza y los dedos rígidos,por ejemplo al comer es cómo si "algo" me frenara el brazo y no me llegara la cuchara a la boca(sé que estoy pendiente de los síntomas y más se agudizan pero no sé como hacerlo para que se me olvide)
Antes era con algunas personas,pero cada vez se ha ido generalizando y ya son todas las situaciones, hasta comiendo en mi casa con mi madre me pasa,ó cualquier cosa que tenga que hacer.
Sé qué no me va a pasar nada,no me va a dar un infarto,no me voy a morir,no me voy a caer el suelo(aunque tenga esa sensación),pero soy peluquera y hay veces que tengo que parar con cualquier motivo para que no se me note y luego volver,lo paso fatal me empiezan a temblar las manos,como decía sin fuerza en las manos...
Estoy en alerta,y anticipo negativamente,en vez de hiperventilar es al contrario,de que me doy cuenta no respiro.
Hay situaciones que si no me tomo una pastilla(alprazolam 0,25) o una cerveza no soy capaz de hacer.
Estoy llendo al psicólogo,hacemos ejercicios de respiración,meditación(poquito tiempo),pero no noto que vaya a mejor
Necesito un consejo por favor,cada vez me cuesta más hacer cualquier cosa..

Gracias y un saludo.