• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4767  por SaulEmmanuel
 Dom, 04 May 2014, 00:36
Hola Me Llamo Saul, Soy de México y Bueno lo que pasa es que hace un mes fume Marihuana por primera vez tengo 15 años peso 73 kilos y mido 1.78 fume 4 caladas, pero fueron profundas (Si de algo sirve) Y bueno desde hace una semana siento que las cosas se mueven (como si todavía estuviera drogado) mas cuando leeo algo, confundo las palabras , siento los oídos tapados y siento como si no pudiera pensar, como si se me fueran a olvidar las cosas , como si estuviera pensando en algo, pero no pienso en nada, como si estuviera mi cuerpo despierto, pero mi mente dormida, ay veces en las que no puedo dormir. Me confundo al escribir y al hablar. Cabe destacar que desde esa vez me dio ansiedad y muchos nervios, taquicardias, etc. Me siento realmente confundido de mi mente.

¿Es por la ansiedad?
¿Se me va a quitar, en cuanto tiempo?
¿Es Psicológico, es mi mente o tengo algún daño cerebral? (Para consultar a un Neurólogo o a un Psiquiatra).
¿La Marihuana sigue en mi cuerpo y me hace sentir estos efectos?
¿Que me recomiendan hacer?
¿Alguien ha pasado por algo así?
¿Perdí Neuronas, o porque siento esto?
¿Son ataques de pánico, o Flashbacks?

Nota: Lo de la mente hay veces en los que se me quita, pero vuelve a regresar. Mis padres ya lo saben, estoy yendo con una psicóloga, pero no le he contado lo que siento ya que mi cita es hasta el viernes.También siento dolores leves en mi cabeza , como punzadas y escucho que mis nervios o mis músculos o no se que sean de mi cabeza tronaran y no se si sea por esto que me siento así. Ayuda no me quiero quedar así. :oops:
 #4900  por Allen Barquero
 Vie, 09 May 2014, 06:12
si a mi me esta pasando y sufro de desrealizacion y quiero que acabe pero es dificil no se como hacerlo, te deseo lo mejor amigo ojala te termine rapido esto
 #5062  por joses30
 Vie, 16 May 2014, 16:57
A mi también me pasó con un dulce concentrado de cannabis, nunca uso drogas, ese dia por pasarmela bien con un amigo que fuma regularmente, me tome el dulce y a la hora me dio ansiedad y panico.severo, yo creo la dosis fue muy fuerte dicen que fue como una onza, poco a poco a los dos dias se fueron todos esos sintomas, despues a los 20 dias que empiezo con los ataques de ansiedad, somatizaciones, nervios, angustia, con pensamientos obsesivos de que te vas a volver loco, acudí al psiquiatra, me dieron bromazepam un mes ya mejore un poco, y ahora me recetó valproato de magnesio, me dicen que debemos tener paciencia poco a poco se pasa esto, pero si tenemos hay que tambien trabajar el problema de raiz.
 #5125  por gabrielillo
 Lun, 19 May 2014, 22:15
Oa y guaal ami me psso lo mismo por fumar mariguana y ya lo abia publicado i unos de los chavos k edtan en esto y ya tiene experencia medijo k como la matiguana tiene sustancias ay k esperar que se kiten del cuerpo y sobre todo mucha paciensia yo aveses todo el dia tengo pero ya poco a poco me estoy estableciendo i se an estado dismminiyendo los sintomas desagradables y ya le perdi el miexo a salir de casa cuando se ssientan asi salgan si se puede ami me ayuda y ya poco a poco seme an estado llendo los sintomas
 #5209  por Erik
 Jue, 22 May 2014, 21:29
Mae miia, a mi también xabalees!!!...pff hace 8 meses ya, k fumé marihuana con unos kolegas, y al día siguiente, noté k mis oídos se tapaban, y k veía raro, cómo con desrealización! pensé k tenia una enfermedad grabe o algo...alparecer es sólo ansiedad, pero jooder, cómo cuesta volver a estar cómo he estao siempre, han sido 8 meses jodidos pero...ya veo q le ha pasao a mazo peña, y...q lo ha superao, Lo que más me aturdía era esa sensación de irrealidad y notar cómo q no escuchaba igual. Ya voy volviendo a la normalidad poko a poko, m jode xk tuve k dejar el curro...m han dejao tirao kolegas...en fín, k se le va hacer, así es la vida. Sean fuertes i....poko a poko irán saliendo d ello! fuerza d voluntad :) Porfavor, vayan poniendo sus progresos, k les serán de gran ayuda a los demás, aquí pongo mi gran progreso, d ni poder saliir a hacer exactamente todo lo de antes (salvo aún con esa sensación de acojones y algo d irrealidad o sugestión) Qué paranoia jajaja
 #5314  por joses30
 Mié, 28 May 2014, 16:00
Hola a todos los usuarios, vuelvo a comentar y dandole seguimiento a nuestro problema de ansiedad, tengo ya tres a cuatro semanas utilizando valproato de magnesio (Atemperator 400 MG) una tableta cada doce horas, por lo menos muchos de los pensamientos obsesivos mas fuertes ya disminuyeron, si he mejorado, pero la ansiedad aun sigue aqui, en mas baja intensidad, he podido ya salir a trabajar casi todo el dia, el problema es que a las horas me llega el dolor de cabeza, la fatiga, los mareos a causa de la ansiedad, la semana que viene voy al psiquiatra para dejarle saber los avances, si duermo pero no descanso como antes, hay avances pero son MUY LENTOOOS, tengan paciencia esto es asi de lento desde mi propia experiencia... ya me siento mas despierto, mas concentrado, me irrito menos y eso es bueno... en un par de semanas vuelvo a publicar, publiquen para ver como van, saldos desde Tijuana Mexico
 #5346  por Invitado
 Sab, 28 Jun 2014, 00:02
Que tal amigo mira me llamo jhosue cabrera y lo que te pedo decir esque lo qie te sucede aveeces resultacasi porqu las primeras veces que uno consume una droga no sabe como hace efecto pero tranwuilizate mi mayor consejo esque no pienses en que se te pase eso s rw pasara ami tambien me paso la primera vez que fume la marihuana conriene thc que talvez aun contiun pegadas alas celulas de tu cuerpo lo recomndable esque hagas ejercisio y desinyoxiques tu cuerpo toman bastante liquido yo te recomiendo leche bueno espero y te funcione amigo suerte
 #13907  por tefa
 Sab, 26 Mar 2016, 06:37
hola yo consumí mariguana hace un mes y tengo trastorno de ansieda mis pensamientos me dicen que ya e vivido esta vida antes eso me da mucho miedo no salgo ala calle sola la ansiedad ya se me a ido disminuyendo un poco pero sigo con ese sentimiento eso es normal por la ansiedad
 #21391  por Erickivanmartinez
 Lun, 27 Jun 2016, 15:56
Nues en mi opinión como ex consumidor. Es que es normal las taquicardias al fumar aunque sea las tres si no havias consumido antes te sentiras mareado con taquicardia ojos hinchados ese efecto Pero pues no tienes q espantarte es normal y se te pasará toma mucha leche para contrarestar los efectos del THC y come se te pasara