• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#12261  por nuts
 Jue, 13 Ago 2015, 12:51
buenos días llevo 5 años con ansiedad ya mas o menos superada controlada, estuve en tratamiento lo deje después de unos años por que ya lo controlo, pero mi peor sensación es la hipocondría me tomo la tensión mas de 100 veces al dia tengo 25 años siempre la tengo bien menos cuando estoy alterado nervioso que se me altera y yo me asusto, iria al medico mas de 200 veces en estos 5 años, después de pasar todos los síntomas del mundo últimamente el que me pasa es que cuando me levanoa de la cama o me pongo de pie me mareo y se me aceleran las pulsaciones, los mareos ya estoy acostumbrado a ellos y a enfrentarlos después de tantos años pero ya cansa el que cualquier cosa que me pase piense que es algo malísimo. gracias
 #12264  por hopper
 Jue, 13 Ago 2015, 14:32
Hola nuts, si miras otros post, verás en los consejos que no debes hecer eso que haces. Después de tanto año le sigues dando demasiada importancia a los síntomas. Ya sabes que son síntomas de ansiedad, la tensión es ansiedad, el hecho patológico de mirarte tanto la tensión hace que no salgas porque le sigues dando la importancia que no tiene. No te vas a morir, no tienes nada y los síntomas de la ansiedad ni la anisedad en si matan. Lo que tiens que hacer es ocupar tu cabeza con otras cosas para no darle vueltas.

Si quieres salir del todo deberás ser más activo en lo que haces. He puesto post con datos. buscalos anda, que ahora no puedo ponerte mas cosas, perdona.

Animo! y si puedes hazte con el método. a mi me sacó del pozo.

Un saludo!
 #12626  por veropa
 Vie, 28 Ago 2015, 12:32
me has descrito.solo q yo tengo 30 años.llevo 5 de ansiedad y paniko y sobre todo hipocondria.
yo x ejemplo estoy en cualkier sitio de pie esperando......y empieza a entrarme intrankilidad y calor...y la necesidad de sentarme.si no es q creo q me caigo.pero si yo estoy senrada esperando ....no me pasa.
asi q al ser hipondriaka e pensao q pueda tener hipoglucemia reactiva.
q se baja ala azucar en sangre.y se sube sola de nuevo.lo e mifado en infernet.
 #12664  por MONSERRAT
 Sab, 29 Ago 2015, 22:22
HOLA, mi nombre es monserrat y tengo 25 , desde hace 3 meses inicie con ataques de panico y transtornos de ansiedad, todo inicio tras una infeccion estomacal recurrente ( no un medico), a lo cual alguien se le ocurrio mencionar que eso no era normal comencé entonces a buscar cada sintoma que yo sentia en internet hasta convencerme de que yo estaba con un pie sobre la tumba esto me genero una ansiedad y estres incontrolable al grado de que empece a tener sintomas sudaba cada noche y despertaba empapada lo cual tambien google y me puse peor aun, hasta la fecha e visitado a varios doctores de diferentes especialidades los cuales me dicen que medicamente no pasa nada y que necesito relajarme y llevar una vida menos estresada lo cual intente de llevar , tome unas vacaciones alejandome de mi trabajo y los sudores nocturnos han desaparecido , tambien opte por ir con un psicologo . el problema es que mis dolencias desaparecen y luego me dan otras y aunuqe ya no pienso tan obsesivamente como antes y cada que me duele la cabeza como hoy por ejemplo hay una pequena lucesita de alarma que me dice que lago no va bien. es una tortura D:
 #12665  por monserrat
 Mar, 22 Mar 2016, 05:13
MONSERRAT escribió:HOLA, mi nombre es monserrat y tengo 25 , desde hace 3 meses inicie con ataques de panico y transtornos de ansiedad, todo inicio tras una infeccion estomacal recurrente , a lo cual alguien ( no un medico), se le ocurrio mencionar que eso no era normal comencé entonces a buscar cada sintoma que yo sentia en internet hasta convencerme de que yo estaba con un pie sobre la tumba esto me genero una ansiedad y estres incontrolable al grado de que empece a tener sintomas sudaba cada noche y despertaba empapada lo cual tambien google y me puse peor aun, hasta la fecha e visitado a varios doctores de diferentes especialidades los cuales me dicen que medicamente no pasa nada y que necesito relajarme y llevar una vida menos estresada lo cual intente de llevar , tome unas vacaciones alejandome de mi trabajo y los sudores nocturnos han desaparecido , tambien opte por ir con un psicologo . el problema es que mis dolencias desaparecen y luego me dan otras y aunuqe ya no pienso tan obsesivamente como antes y cada que me duele la cabeza como hoy por ejemplo hay una pequena lucesita de alarma que me dice que lago no va bien. es una tortura D:
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 22 Mar 2016, 05:13