Hola soy nueva aqui estoy pasando los peores dias de mi vida.. tube una relacion con otro hombre .. soy casada tengo tres hijos .. no pude callarlo y se lo conte ami esposo el me perdono pero apesar de mis suplicas para usar condon asta que pasara minimo 6 meses mi esposo se reuso a usarlo y aquiestoy 4 meses despues ... depresion aguda y una deharrea con la deharrea tengo desde al dia siguiente se mi infidelidad nunca se a ido ahora ya sufro de algunos dolores estomacales muy ligeros y mi lengua muy mal manchas rojas y blancas me he hecho pruebas todas negativas y la persona con quien fui infiel me dejo hacerle una prueba oral salio negativa y el mismo fue ala clinica y se hizo unas de sangre dice que son megativas pero yo no las vi porque ya no quise mirarlo mas ni para eso .. ayuda consejo acaso es posible que la depresion aga sentir sintomas y enfermar de otras cosas estoy tan mal e pensado en suicidarme pero el amor amis hijos y mi esposo me frenan pero la idea de tener el vih y haber contagiado a mi esposo eso me esta matando antes de tiempo tambien estoy alerta a todo lo que mi esposo siente y todo lo que le pasa lo relaciono al vih ya no duermo bien el psiquiatra me dio antidepresivos pero no ops tomo por miedo a ocupara la medicina del vih y aparte amtidepresivo es mucha medicina y asi estoy todos los dias leyendo y leyendo mas incluso pienso en preparar todo para mi muerte dejar mis hijos con alguien que los pueda cuidar cuando yo ya no este .. yo estoy pagando mi infidelidad al presio mas alto pero no fue gusto que mi esposo no me dejara cuidarlo con condon
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 13:02