• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5291  por Alex Carreòn
 Mar, 27 May 2014, 21:32
Hola!

Me llamo alex y esta es mi historia sobre mi ansiedad.

He practicado Artes marciales mixtas y como algunos ya saben, este es un deporte intenso y muy cansado el cual si lo practicas si una buena dieta o vitaminas correctas puede causar una descompensacion o te puede bajar la presion...

Un dia estaba entrenando, todo normal termine y me fui a duchar, sali de la regadera y me sente en el sofá derrepente me empezo un ormigueo que empezo desde los hombros bajando hasta los pies,seguido de eso empezaron los mareos, las taquicardias y temblaba de frio ,yo me asuste demaciado ya que nunca habia experimentado tan horrible sensasion, en fin me pase caminando en toda mi casa hasta que eran las 6 a.m. me entro el sueño y me quede dormido.

A partir de esa noche, todo fue una pesadilla.
Los siguentes 3 dias fueron horribles tenia sensasion de mareos, taquicardias y mucho frio, en ese entonces no sabia lo que me pasaba, decidi ir al medico despues de 1 semana sufriendo esas horribles sensaciones, el medico me hizo un Electrocardiograma y decia que tenia Taquicardia sinusal, me asuste mucho mas con esta noticia y aparte me dijo que me isiera varios examenes medicos, me los hice y al dia siguiente fui al medico.

Me dijo que todo estaba bien, en la radiografia mi corazon tiene el tamaño normal y en los examenes salio todo bien, el doctor dijo que el bajòn que me dio cuando me salir de la regadera fue por la carnitina liquida que me habia tomado durante 2 semanas mucho antes de tener todos estos problemas, dijo que me habia alterado todo mi cuerpo etc... mi cuerpo ni acepto la carnitina liquida.

Fue entonces cuando entro la Ansiedad a mi vida.
Despues de la consulta seguian aparesiendo esas horribles sensaciones de ahogo, taquicardias, miedos horribles a desmayarme, desrrealisacion, mareos entre otras horribles sensaciones que se comian mi vida poco a poco, no sabia que pasaba y dude en que fueran correctos los resultados de los examenes que me hizo el medico. Empeze a investigar y me encontre con el canal de Vivesinansiedad, fue como un rayo de luz, gracias a eric hoy en dia, se que es lo que me pasa, se que puedo luchar contra ello y se que no soy el unico en esta situacion, cuando mire sus videos y el decia los sintomas etc. Era como si me describiera y me dio tranquilidad el saber que lo que tenia no podria hacerme daño fisicamente.

Hoy en dia apenas es 1 semana que estoy viendo los videos de Eric y ahora puedo controlar las sensaciones de mareo, taquicardias y sensacion de ahogo.

Ahora mismo estoy experimentando unas horribles sensaciones de desrrealizacion y despersonalizacion pero se como guardar la calma y relajarme un poco, se que poco a poco terminare con esto y recuperare mi vida es algo horrible y desesperante la sensasion de desrrealizacion pero es algo con lo que podemos luchar y se que si pongo de mi parte lograre terminar con esto.

Quiero agradeser mucho a Eric creador del metodo vive sin ansiedad, por darme animos y por hacerme saber que la ansiedad no es algo con lo que tengamos que vivir por siempre, que es algo que podemos eliminar y mas que nada, que es algo que no nos hara daño fisicamente todo es mentalmente y si decidimos borrar esto de nuestra mente , lo haremos todo es cuestion de poner de nuestra parte y estar consientes de que no es grave, todo esta en nuestra mente.

Las sensaciones de desrrealizacion y despersonalizacion me dan casi todo el dia y siento como que nada es real, me pregunto ¿Quien soy? ¿Que hago aqui? ¿Para que estoy aqui? ¿Esto es real? Es muy desesperante y no se que hacer estoy consiente de que todo es parte de la ansiedad pero me es muy dificil superar esto, ya supere lo de sensasion de ahogo, mareos, frios y taquicardias, pero esto de la desrreaizacion y despersonalizacion me esta dando muy seguido y intenso, Agradeseria de todo corazon que me ayudaran a terminar con esto, algun concejo o ejercisio para calmar esto porfavor? ¿Te ha pasado lo mismo?.

GRACIAS!
 #5325  por STEFIFT
 Sab, 28 Jun 2014, 00:02
AMIGO QUE TAL :) BUENO LA VERDAD YO TAMBIEN TENGO ANSIEDAD , BUENO LA VERDAD ANTES NO SABIA EL NOMBRE , PERO AL BUSCAR LOS SINTOMAS EN INTERNET ME DI CUENTA QUE ERA ANSIEDAD, YO PRACTICO TAEKWONDO, LA VERDAD ME AYUDA MUCHO
POR EJM A MI MIS MANOS ME SUDAN MUCHO Y SIENTO FRIO TE HA PASADO ELLO?

UN CONSEJO QUE TE DARIA AMIGO ES QUE CADA VEZ QUE TENGAS ANSIEDAD MEDITES CON MUSICA RELAJANTE, ELLO TE AYUDARA Y SIGUE HACIENDO DEPORTE, YO LO HAGO Y CUANDO HAGO DEPORTE, ME OLVIDO POR COMPLETO DE MI ANSIEDAD, AUN SIGO TENIENDO ANSIEDAD, PERO SEGUIRE ESFORZANDO POR MEJORAR :)

LA VERDAD ERIC ES MUY ADMIRABLE :) AL VER SU PRIMER VIDEO ME SORPRENDIO MUCHO SU DETERMINACION AL SALIR ADELANTE DE ELLO, SI EL PUDO NOSOTROS PODEMOS :) ANIMO :) AMIGO XD
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 28 Jun 2014, 00:02