• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4691  por frannswa
 Mié, 30 Abr 2014, 17:39
Hola a todos, me llamo Sharon y tengo ansiedad desde hace mas de un año, ultimamente e estado muy mal, con ese miedo de volverme loca, ayer no podia mas me sentia tan mal... y hoy que baje de mi cuarto para desayunar vi unas donas, y fui a sacar a mis perritas afuera, y regrese pero solo vi el empaque, pero antes creí ver las donas adentro y la verdad me asuste, estoy asustada y triste, no quiero volverme loca, y se que fue tal vez que el empaque por dentro estaba sucio de lo que cubria las donas, y tal vez vi mal pero no se me siento bien sacada de onda :'(
 #4693  por Victormxli
 Mié, 30 Abr 2014, 17:49
Hola
No te preocupes es solo tus nervios acuerdate que la ansiedad altera nuestro sistema nervioso.
tal vez viste mal, por ejemplo a mi me ha pasado dos veces, el jueves de la semana pasada fallecio uno de mis sobrinitos, y el lunes me parecio escuchar como un quejido dentro de una de las habitaciones de mi casa, pero yo imagino que lo confundi con el ladrido de mis perritos ya que estan cerca de una de las ventanas.
tambien el domingo me parecio ver una de las puertas abierta y al siguiente dia estaba cerrada.
Son nuestros nervios pero no hay que hacer caso, la ansiedad no hace que uno se vuelva loco,
debes buscar un metodo para curar tu ansiedad.
yo sigo el metodo de Erick no me he curado totalmente pero estoy mucho mejor.
Animo