• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2032  por Avefenix
 Mié, 04 Dic 2013, 10:39
Hola!! Encantada de conocerles.
LLevo más de 10 años sufriendo de ansiedad, si bien, al principio se manifestó con ataques de pánico, taquicardias, mareos, tristeza continua, ataques involuntarios de impulsividad etc etc etc como en todos....y cuya causa principal fué mi separación y el miedo que todo ello me causaba, lo intenté controlar todo ello (por desconocimiento) con ansiolícitos o relajantes musculares y esforzándome yo misma en superarlo, aunque con poco resultados efectivos, porque, aunque todos esos síntomas casi han desaparecido, están manifestándose de otro modo en estos momentos.

La comida es ahora mi bálsamo relajante para este problema. Ataques compulsivos e irracionales que me llevan a comer a todas horas, aunque no tenga hambre. He de decir, que me quité de fumar por hipnosis hace ya 6 meses, la verdad, lo único que me ha funcionado hasta el momento y después de analizar el porqué este método me funcionó llegué a la conclusión basándome en los hechos, que la hipnosis clínica consiguió relajarme tanto y eliminar todo el estres que llevaba encerrado por varios días (3 para ser exactos, los peores para erradicar la ansiedad por el tabaco) y me sentía tan relajada, que parecía que me había fumado varios petardos, porros o como ustedes lo llamen. Hablaba hasta de forma más pausada y todo, dormía como un bebé,plácidamente....si mi madre (otra de las causas de mi ansiedad) me regañaba por algo, mi respuesta era una sonrisa y un...ya lo solucionaremos....en definitiva, algo que A MI, (no a todo el mundo le funciona) me resultó muy pero que muy beneficioso para quitarme de fumar, pero como con otros métodos químicos (las pastillas) creo que la hipnosis no erradica el problema, solo lo enmascara y lo que en realidad buscamos es eliminar por completo la ansiedad de nuestra mente o por lo menos poder controlarla.

La ansiedad en mi, me provoca depresión, autoestima muy baja, comer de forma compulsiva, ataques de ira, estres....etc y quiero saber si a alguno de ustedes le ocurre esto mismo que a mi y saber sobre todo si el método que Eric plantea como efectivo, es también efetivo para mi caso.
Hasta aquí, a grandes rasgos. Sé que las causas de mi problema son muchas e inclusive algunas las llevo conmigo desde pequeña y quizás esas sean las más dificiles de eliminar, pero quiero hacerlo, quiero eliminar la ansiedad en mi por completo.

Muchas gracias por leerme. :D