• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2032  por Avefenix
 Mié, 04 Dic 2013, 10:39
Hola!! Encantada de conocerles.
LLevo más de 10 años sufriendo de ansiedad, si bien, al principio se manifestó con ataques de pánico, taquicardias, mareos, tristeza continua, ataques involuntarios de impulsividad etc etc etc como en todos....y cuya causa principal fué mi separación y el miedo que todo ello me causaba, lo intenté controlar todo ello (por desconocimiento) con ansiolícitos o relajantes musculares y esforzándome yo misma en superarlo, aunque con poco resultados efectivos, porque, aunque todos esos síntomas casi han desaparecido, están manifestándose de otro modo en estos momentos.