• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#34233  por Almita32
 Mié, 11 Oct 2017, 16:38
bueno yo llevo 1 mes y medio con ansiedad , empeze con unos mareos y sensasion de desmayarme, me hicieron exámenes de sangre solo sali con el colesterol un poco alto, me hicieron examen de orina bien, electrocardiograma bien, ecocardiograma bien y han visto como 6 médicos y todos coinciden que es ansiedad, estoy llendo con una psicóloga y un psiquiatra que me da medicación , el problema aquí es que yo sigo pensando o creyendo que es del corazón, me da mucho miedo, y ese miedo es el que no me deja avanzar y de repente siento que voy a entrar en cuadros de ansiedad o pánico por ese miedo, ya me controlo un poco mas, pero si ha sido muy difícil, porque a pesar de que me han hecho muchos estudios , sigo pensando que puede ser algo físico , alguien que me pueda ayudar o un consejo, muchas gracias .
 #34235  por Almita32
 Mié, 11 Oct 2017, 16:57
se me olvido algo también me hciieron tomografías y igual sali bien.
 #34236  por Paloma841014
 Mié, 11 Oct 2017, 16:59
Almita32 escribió:bueno yo llevo 1 mes y medio con ansiedad , empeze con unos mareos y sensasion de desmayarme, me hicieron exámenes de sangre solo sali con el colesterol un poco alto, me hicieron examen de orina bien, electrocardiograma bien, ecocardiograma bien y han visto como 6 médicos y todos coinciden que es ansiedad, estoy llendo con una psicóloga y un psiquiatra que me da medicación , el problema aquí es que yo sigo pensando o creyendo que es del corazón, me da mucho miedo, y ese miedo es el que no me deja avanzar y de repente siento que voy a entrar en cuadros de ansiedad o pánico por ese miedo, ya me controlo un poco mas, pero si ha sido muy difícil, porque a pesar de que me han hecho muchos estudios , sigo pensando que puede ser algo físico , alguien que me pueda ayudar o un consejo, muchas gracias .
Hola!!! Yo llevo dos meses y medio y aun no creo que sea ansiedad... Mi problema mayor son sensaciones raras en la cabeza, hormigueo, se me endurece por dentro la cabeza, siento que el cerebro diera un giro y me produce inestabilidad o siento que me azotaran la cabeza, a veces siento que pierdo segundos y sensación de desmayarme y de mareo hasta acostada :( también me he hecho varios estudios y todo sale bien. Voy a terapia una vez por semana. Esta semana es mi segunda terapia y me han enviado escitalopram que aun no me ánimo a tomarlo. Creo que lo mas importante es reconocer que tenemos ansiedad y buscar porque la tenemos y así ir superándola. Saludos!
 #34237  por Almita32
 Mié, 11 Oct 2017, 17:10
Hola, si tienes razón, lo único que podemos hacer es aceptar que tenemos ansiedad para asi poder superarla poco a poco, y yo te aconsejo que si tu psicólogo te receto la medicina pues la tomes para que puedas ir saliendo de tu problema poco a poco, creo también hay que tener fe en lo que nos dicen los médicos, saludos!!.
 #34241  por Paloma841014
 Mié, 11 Oct 2017, 18:51
Almita32 escribió:Hola, si tienes razón, lo único que podemos hacer es aceptar que tenemos ansiedad para asi poder superarla poco a poco, y yo te aconsejo que si tu psicólogo te receto la medicina pues la tomes para que puedas ir saliendo de tu problema poco a poco, creo también hay que tener fe en lo que nos dicen los médicos, saludos!!.
Lo haré! Gracias! Saludos!!!
 #41182  por Alexufit1996
 Mar, 15 May 2018, 13:20
Hola , os cuento mi historia , todo empezó hace un par de años (5) me mudé de donde vivía y me fui a otro pueblo , allí no conocía a nadie y me encerré en mi casa con ordenador , portátil etc ... hacia vida de noche y por el día dormía , prácticamente me jodi el sistema nervioso , estuve así durante 3 meses.. después de ese periodo un día me eché amigos en ese pueblo y a la semana , unas mañana me desperté muy rato , con taquicardias con dolor de cabeza , síntomas de ansiedad , me hice infinitas analíticas y todo salía bien , con el tiempo aprendí a manejar la ansiedad hasta que los taquicardias me los quite por completo , el deporte me ayudó y la alimentación también , pero dejé una cosa para cojeer otra .. empezarlos los problemas de desrealizacion ... poquita a poco. No pude dormir , dudaba de mí mismo , tenía miedo a trabajar por si me iba a morir o algo .. hasta el día de hoy , hace 2 semanas llevo un mareo que no puedo con el , muy siento las piernas con mucha debilidad y mareo , me cuesta mantener el equilibrio , he e perdido el apetito
Necesito ayuda , saber si esto es ansiedad o es otra cosa peor , me es muy jodido por que aparte de arruinar mi vida ayuna la vida de las personas de mi alrededor ,
Gracias a todo el mundo que lees este mensaje y ánimo , somos muchas personas con esta puta mierda llamada ansiedad