• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2562  por Jonathan Lemus A.
 Vie, 03 Ene 2014, 17:55
Lo que pasa es que antes de tener ansiedad tenia el pectoral izquierdo como inflado ya que soy muy delgado se me notan los huesos y desde ase ya 4 mese tengo ansiedad despues de fumar marihuana y tener sobredosis3 veses y eso ase tener mucha desrealizacion como que estuviera separado de mi cuerpo y cuando me asusto por eso me dan ataques de panico pero ya lo he estado superando y esa es la cuestión ya que tengo un sintoma por ansiedad empeza con mareos les deje de timar importancia y se acabaron y vinoclos dolores musculares paso lo mismo no les tome en cuebta y pasaron luego tuve desrealizacion ahora ase poco lo supere y ya que me dieron las ganas de salir adelante tengo diarrea y ganas de vomitar y nose si es un circulo vicioso o me estoy curando de apoco. pueden decirme y ahora con la hinchazon en el pectoral izquierdo mas se me inflamo y tengo miedo perdi mi trabajo por e ayuda porfavor
 #2565  por DavidG
 Vie, 03 Ene 2014, 19:28
Jonathan Lemus A. escribió:Lo que pasa es que antes de tener ansiedad tenia el pectoral izquierdo como inflado ya que soy muy delgado se me notan los huesos y desde ase ya 4 mese tengo ansiedad despues de fumar marihuana y tener sobredosis3 veses y eso ase tener mucha desrealizacion como que estuviera separado de mi cuerpo y cuando me asusto por eso me dan ataques de panico pero ya lo he estado superando y esa es la cuestión ya que tengo un sintoma por ansiedad empeza con mareos les deje de timar importancia y se acabaron y vinoclos dolores musculares paso lo mismo no les tome en cuebta y pasaron luego tuve desrealizacion ahora ase poco lo supere y ya que me dieron las ganas de salir adelante tengo diarrea y ganas de vomitar y nose si es un circulo vicioso o me estoy curando de apoco. pueden decirme y ahora con la hinchazon en el pectoral izquierdo mas se me inflamo y tengo miedo perdi mi trabajo por e ayuda porfavor
Hola Jonathan, en primer lugar deja que me presente: Mi nombre es David y soy moderador del foro por una simple razón: Yo también sufrí un cuadro de ansiedad muy fuerte durante más de 7 años el cual me hizo perder amistades, trabajo, vida social e incluso familiares. Deje todo de lado y caí también en un circulo vicioso del cual me costó mucho salir.
Te recomiendo que para lo del pectoral izquierdo inflamado lo trates con un médico, aunque creo que ya te habrán comentado y diagnosticado lo que es. En segundo lugar, dejar los malos hábitos es esencial si quieres dejar atrás la ansiedad y sus síntomas. Por lo tanto te aconsejo que desde hoy, dejes de fumar marihuana u otras drogas, recuerda que tomar alcohol también es perjudicial ya que provoca ansiedad y depresión.
Sobre los mareos: te recomiendo que veas el siguiente vídeo y ya verás como todo va mejorando poco a poco.

Los dolores musculares e incluso dolores cervicales son bastante normales cuando se sufre ansiedad y es por eso que lo mejor que se puede hacer es practicar algún deporte en el que estén activos todos los músculos y articulaciones. El yoga te puede ayudar mucho y además es muy bueno para el estrés.

Ahora que ya tienes ganas de salir y seguir con tu vida normal, tienes que seguir adelante y no detenerte, creo que estás pasando por un momento en el que si le pones fuerza de voluntad y sigues algún método o remedio natural para la ansiedad, podrás salir de ella en poco tiempo.
Espero que te haya ayudado! Y recuerda que dejar los malos hábitos es lo primero que debes hacer, te lo digo de corazón!