• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5815  por Infinity
 Vie, 20 Jun 2014, 04:58
Hola a todos tengo 18 años y hace aproximadamente 1 semana comenze con estos sintomas de los que todos hablan la falta de aire sudoracion excesiva en manos, algunos mareos, falta de concetracion angustia pensamientos negativos nervisismo, al parecer esto se desencadeno de un mes para atras ya que me asaltaron y por desgracia fue la primera vez nunca me habia ocurrido y como sabran te pones muy nervioso, pero lo raro es que habian pasado dias sin sintomas simplemente de la nada comence a crearme pensamientos como ¿Y si me vuelve a ocurrir? ¿Y si le pasa a un familiar? Y mas comentarios de ese tipo y cada que mi padre salia a trabajar o mi madre iba por mi hermana a la escuela yo me preocupaba y me hacia esas preguntas llenandome la cabeza de ideas negativas y por mas que me decia a mi mismo que no iba a pasar parecia que me decia lo contrarioy me comenzaba a poner mal con los sintomas que ya dije espero alguien me pueda a ayudar gracias
 #5862  por Aroa
 Dom, 22 Jun 2014, 15:27
Buenas :)
En el apartado de "mi historia de ansiedad" he contado lo que me pasó a mi.
También me asaltaron, pero no me quitaron nada por MILAGRO. Lo pasé fatal y desde entonces no levanto cabeza...
Si te apetece leerte mi historia y contactarme, hablamos, ya que nos paso practicamente lo mismo.
Tenemos que salir de esto como sea :)
 #5884  por luisv
 Mié, 22 Oct 2014, 07:44
Es comprensible que actualmente tengas esas ideas, recuerda que esa es una experiencia traumatizante, y talvez te tome un poco de tiempo para que asi lo aceptes, sin embargo ayudaria mucho que te formes en tu mente la idea de que eso ya paso y la vida continua, conversa con tu mejor amiga al respecto, busca alguien que te escuche y te de animo.
Mucha suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 22 Oct 2014, 07:44