• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7551  por Misagi
 Mar, 11 Nov 2014, 13:34
Hola,me presento soy una chica de 21 años que lleva arrastrando esto desde los 17,vivir con esto es imposible y más cuando eres joven...no poder salir con los amigos,no poder disfrutar de la vida y ver como tus mejores años se van esfumando es muy duro...la verdad que me gustaria conocer gente de mi edad que pase por esta misma situación,es duro que pasen los dias y no tengas con quien hablar y la monotonia y las cuatro paredes de casa parece que se te echan encima....Empecé con 17 años cuando un dia en casa de un amigos me dió mi primer ataque de ansiedad,la verdad que al principio vas pasando y hasta no sabes lo que tienes y porque te da y no le daba más importancia de la que tenia,pero con los años se fue agrabando también viene desencadenada porque me quede sin amigos muy pronto,no por el problema sinó porque las amigas se echaban novio,trabajaban etc...y alfinal me quedé sola y no salia ni nada y empecé a cogerle miedo a salir,siempre estoy con mi novio que me ayuda muchisimo...pero aveces se hace muy duro no poder compartir con nadie más que me pasa...me siento un bicho raro en muchas situaciones,porque para lo que la gente puede ser normal para mi se me hace un mundo...era una chica muy normal con amigos,salia a cualquier sitio no me daba miedo nada o casi nada y ahora ya no soy la que era...he de decir que en este año hacia delante he logrado cosas que ni me imaginaba que lograria como meterme en una clase con 40 personas y estar horas la mar de tranquila,ir por mi barrio sola sin que me den los malditos ataques,salir a comprar sola etc...cosas que antes no hacia.Llegué a un punto a los 19 años que solo queria sucidarme o desaparecer llegué a pensar que estaba loca...pero luché por seguir y os puedo asegurar que poco a poco se puede salir,no os rindais.Ahora aprobecho para decir que soy de sabadell y si alguien quiere charlar o hacer una quedada que me lo diga y no tenga miedo porque seguro que los miedos que tengais también los sufro yo,gracias por leerme.
 #7714  por KenjiYagi
 Mié, 26 Nov 2014, 13:41
Hola, acabo de cumplir 22 años y la verdad siempre tuve miedo a la muerte y màs! con problemas con mi corazón (morirme de un infarto)...pero hasta unas semanas mi ahora llamada ANSIEDAD volvió!, ya que antes pensé que sòlo era mi hipocondría que me hacìa temerle a las enfermedades...
Me siento frustrado a veces pero comencé a ver màs videos de Eric y creo que me van calmando...actualmente le tengo miedo a algunos lugares donde ya me diò mi ataque de ansiedad...pero ahora no se me manifiestan con agitación del corazón, ni mareos, etc...sòlo es miedo y quiero salir corriendo de mi puesto de trabajo y regresarme a mi país. Estoy en Japón y vivo en Perù. Aquí estoy con mis hermanos pero como repito me siento vulnerable y creo que desde que sè que tengo ansiedad, los pensamientos negativos en mi son recurrentes, no por ataque cardìaco sino por la sensación de que me invadirà el miedo de la ansiedad.
A eso hay que sumarle de que soy gay, mi familia lo sabe a medias, tuve problemillas por ahí, pero me comienza a pesar y creo que debo hablar, me guardo muchas cosas, eso va sumando también, porque cuando lloro o largo mis cosas me siento algo aliviado, pero el miedo a mi ansiedad aùn sigue....además también me causa ansiedad que tengo a mi amor lejos!, en Argentina, tengo planes con èl pero lo necesito a mi lado, pese a q tengo su apoyo y me da ànimos siempre por skype, Termino Oculto...lo necesito conmigo, a mi lado...èl también tuvo ataques de pánico hace años, tanto que no querìa salir de casa....pero ya lo superò y me entiende. Me dice q es cuestión de tiempo, voluntad y paciencia.
Me pongo a pensar y me da cólera cuando veo a gente mayor, subidos de peso, fuman, beben, no hacen deporte y llevan la vida agitada de aqì (Japón) y sin embargo los veo animosos, felices, sin preocupación y es donde digo....NO pueden tener màs vida que yo!, q tengo 22 años, soy delgado, no como muchas grasas, no fumo y bebo en ocasiones...y esto se debe a q no quiero hacerle daño a mi corazón...sigamos hablando por skype si gustas: kenji.yagi.vargas
Nos vemos, cuídate y espero ser amigos.
 #7715  por KenjiYagi
 Mié, 26 Nov 2014, 13:48
Ahora ya sè que no me pasarà nada, que no sufrirè de infarto...pero el miedo aùn sigue...pero sabes?, me aferro mucho a Dios, le he contado a mi madre y le hice ver videos de Eric pero NO quiero asustarla demasiado.
Sòlo quiero hacerle entender DEL TODO a mi cerebro que no tendrè infarto, que no pasarà nada....espero que mi ansiedad que volvió hace unas semanas...de vaya en algunas semanas...
No quiero escribir mucho!...siento que tengo mucho que contar, escribir...por eso te pedí tu skype...sobretodo charlar con alguien que me entiende y pasa por lo mismo...
Sin que piensen que estoy loco!, que me digan piensa cosas bonitas y listo!, NO es fácil!
 #7722  por KarenR
 Mié, 26 Nov 2014, 23:18
Hola, tengo 23 años sufro de ansiedad desde los 15 años que tuve mi primer ataque de pánico desde entonces tengo muchos síntomas malestares musculares, cuello, sensaciones de desmayos, falta de aire, opresión en el pecho, dolor de brazo izquierdo (sensación de infarto) fui a muchos psicólogos sólo me enseñaron a sobrellevar los malestares incómodos pero allí estaban siempre.
A los años me enamore empeze a estudiar universidad seguía sobre llevando los malestares hasta que un día los olvide por completo. Me detectaron una hernia lumbar en mi columna y a pesar de la ansiedad me sentía amada ocupada en mis estudios que no sentía la ansiedad la olvide por 4 años.
Hoy en día me regresaron los dolores lumbares, estoy sola, termine de estudiar.... me derrumbe emocionalmente me regreso la ansiedad tengo muchos problemas de salud con mi espalda, los miedos volvieron eso no me ayuda mucho; se que ya supere una vez la ansiedad pero ahora no se que hacer me siento frustrada, ahogotada* y a veces siento que mi familia no me comprende, se que es difícil por que tengo un problema de físico más la ansiedad es muy difícil. He llegado a sentir que ya no se si me estoy empeorando la columna con tanta ansiedad y nervios.
Al tener corta edad se siente mucha impotencia, se ve pasar la.juventud y se quiere hacer algo luchar pero hace falta fuerza de voluntad.
saludos amig@s
 #7726  por salvador
 Vie, 06 Feb 2015, 12:36
Hola al igual que tu pase por eso hasta la fecha sigo con los sintomas lo unico q eh hecho es saberlos llevar q no es lo mismo q curarme porq las palpitaciones taquicardias etc uno q otro pensamiento negativo se me cruza antes hiba al gym me llegue a poner mamado me volviero estos horribles sintomas y decai de mi forma fisica y al verme todo lo q retrocedi me deprimo si antes tenia alegrias metas hoy nada me alegra ir de compras no puedo ni hacer ejercixio porq siiento q media agitacion o esfuerzo fisico volveran los sintomas otra cosa cuando estoy acostado y me levanto siento q me falta el aire aumenta el ritmo cardiaco y fuertes palpitaciones es realmente feo y te comprendo pero animos no luches con tu cuerpo solo dejalo ser
 #14060  por silvia 63
 Vie, 01 Abr 2016, 15:05
Yo tuve ansiedad hasta que conocí a la Psicologa Clinica Rocio de la Casa. Ella me la trató con su libro Panico Perdido, que lo compré
por internét y se me quitó por completo. Es una maravilla. Y si tienes dudas ella te responde a todo. Te metse en internet y pones Panico Perdido.
 #19677  por Flavi Hernandez
 Mar, 19 Abr 2016, 17:33
Hola yo te entiendo tengo 22 años de edad.Y ya estoy yendo a una psicologa.Me diagnosticaron ansiedad generalizada se lo horrible que se siente,los pensamientos negativos,el miedo a la muerte,miedo a tener un infarto,miedo al miedo practicamente.Creanme yo hace unos meses atras yo estaba perfectamente.No tenia ideas ni pensamientos irracionales,era una persona "normal"hasta que llego la ansiedad a mi puerta comenzo el infierno y todo se desequilibro en mi vida.Puedes salir pero no es lo mismo,por mas que lo intentes menos aun si tu ansiedad es aguda.Ayer sali a caminar,era sentir tanto las pulsaciones golpearme y los mareos.La sensacion de ver todo como si fuera una pelicula,no estar consciente de ti o de tu alrededor.Pero aun asi segui caminando,y es cierto todos te dicen esta cargada de estres relajese o tranquilicese.No imaginan la cantidad de medicos a los que fui,hasta que vine a parar a una psicologa que a estas alturas me dice que me controle.Todos me dicen lo mismo,pero nadie me dice como.Por eso comence a ver los videos de Erik y de otros profesionales por internet.Y creo que esto va aumentando,sin importar cuanto lo intente creo que me tendran que derivar a un psiquiatra.Ya no puedo hacer nada tranquila porque de la nada me vienen mareos como si quisiera desmayarme y no tener consciencia en donde estoy.Es molesto pero hay que aprender a sobrellevarlon suerte chicos.Y si de joven es joder sentirse asi todo el tiempo.Pero bueno les deseo suerte a todos y aqui dejo mi num de tel.por si alguien se siente solo y necesita alguien que entienda por lo que esta pasando:54 381496 0793 saludos y suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 19 Abr 2016, 17:33