• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7512  por edwinrodyaque
 Sab, 08 Nov 2014, 08:45
bueno me dirijo sobre todo a los moderadores soy de Peru pero bueno mi caso de ansiedad es casi igual al de todos probé muchas cosas y nada ahora no cuento con mucha ayuda de nadie sobre todo cuando la gente no te cree y soy estudiante y por ende no tengo tarjeta de credito como poder controlar mi ansiedad si ustedes piden un dinero se que en este mundo todo se basa en eso pero supongo que si alguien me ayuda con la ansiedad podre tener tiempo para conseguir y poder pagarles y mas aun con sus anuncios que me dicen que es por tiempo limitado si ustedes me piensan ayudar yo con el tiempo puedo pagarles pero ahora no puedo debido a mis estudios es solo consideracion lo que uno pide yo creo que si entro en contacto y ustede me dan ese gran apoyo que algunos no podemos por el mismo problema de ansiedad yo se que la palabra esta devaluada pero yo prometo pagar dificil situacion para ustedes pero a veces dar un poco de ayuda puede ser mejor y la verdad que su metodo me parece muy efectivo
 #7513  por edwinrodyaq
 Vie, 06 Feb 2015, 12:45
edwinrodyaque escribió:bueno me dirijo sobre todo a los moderadores soy de Peru pero bueno mi caso de ansiedad es casi igual al de todos probé muchas cosas y nada ahora no cuento con mucha ayuda de nadie sobre todo cuando la gente no te cree y soy estudiante y por ende no tengo tarjeta de credito como poder controlar mi ansiedad si ustedes piden un dinero se que en este mundo todo se basa en eso pero supongo que si alguien me ayuda con la ansiedad podre tener tiempo para conseguir y poder pagarles y mas aun con sus anuncios que me dicen que es por tiempo limitado si ustedes me piensan ayudar yo con el tiempo puedo pagarles pero ahora no puedo debido a mis estudios es solo consideracion lo que uno pide yo creo que si entro en contacto y ustede me dan ese gran apoyo que algunos no podemos por el mismo problema de ansiedad yo se que la palabra esta devaluada pero yo prometo pagar dificil situacion para ustedes pero a veces dar un poco de ayuda puede ser mejor y la verdad que su metodo me parece muy efectivo
por favor
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 06 Feb 2015, 12:45