• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5096  por romina torres
 Dom, 18 May 2014, 16:06
Soy Romina,hace 6 años me diagnosticaron depresión,hace 2 que padezco esta patología de la ansiedad,me siento frustrada,siento que a veces las cosas se me van de las manos debido a lo que me pasa.Empecé a trabajar hace una semana,y me voy con sensaciones feas en la cabeza,siento que va a estallar,hace 4 días que empecé con los ejercicios ,espero un buen resultado porque esto me está frustrando muchísimo y doy fe de que Dios y vos, Erik , me van a ayudar.Ahora mi pregunta es:¿Cómo la puedo curar de raíz?Porque por el momento estoy haciendo los ejercicios que me sacan de los picos de ansiedad.Me levanto con ansiedad y me acuesto con ella,la quiero curar de una vez por todas.
 #5108  por Sandra.es
 Dom, 18 May 2014, 21:30
Hola!! Yo todavía no he empezado con los ejercicios, tengo todavía una cita médica a la que acudir pero... mi médico me dijo que esto no se puede curar de raiz. Que la mejoría la irás notando con el paso del tiempo y que puede durar incluso años. Poco a poco, con una buena dieta, deporte y ejercicios que me mandarán lo iré notando. Ojalá pudiera yo también cortar todo de una vez, no sabes lo mal que lo paso todos los dias pero... solo queda la fuerza, sobre todo mental. Mucho animo!