• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22  por Gibson57
 Mar, 20 Ago 2013, 11:10
Estimados amigos, esta historia que yo les muestro es únicamente como motivacion y de esperanza para todos aquellos que estéis sufriendo ansiedad.
Yo sufrí ansiedad durante 4 años y finalmente he podido acabar por completo con la ansiedad. El proceso no ha sido fácil pero en 6 meses desde que empecé con el tratamiento, he podido acabar con este horror.
Muchas veces, el problema viene al no saber como enfocar la curación de un trastorno de ansiedad.
Quizá os estéis gastando el dinero en un psicólogo o algúna otra terapia y sin embargo vuestra forma de pensar es la que os impide curar el problema, es importante saber bien como enfocar el asunto antes de empezar el tratamiento.
Os animo a todos.

Saludos

Vicente Blasco
 #376  por Lulú M (México)
 Mar, 27 Ago 2013, 13:38
Gibson57

Que alegria es escuchar que hay gente que puede decir "lo he logrado", me encantaría que nos contaras cuáles han sido los pasos que has seguido para lograrlo. Estamos en el camino!

Leí una frase que me gustó y la comparto... "Hemos hecho una costumbre hablar de nuestros problemas, rompamos el hábito.... hablemos de nuestras alegrías".

Buena semana
 #509  por Invitado
 Sab, 22 Feb 2014, 23:34
hola!
yo tambien he conseguido mejorar bastante pero no he logrado superarlo del todo. solo queria hacerte unas preguntas y si puedes contestar te lo agradeceria. de que tratamiento estas hablando? yo ya me di cuenta desde hace tiempo que esto se mantiene por mi forma de pensar pero no se como cambiar mi forma de pensar y que debo cambiar. en fin, entiendo que despues de tanto tiempo que has pasado por esto, ahora que lo has superado no tendras muchas ganas de hablar de esto... pero si puedes dar algun consejo bienvenido sera, esta claro..
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 22 Feb 2014, 23:34