• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6457  por Jazmin Azucena
 Mié, 08 Oct 2014, 12:16
Hola, me gustaría platicarles lo que me pasa a mi, bueno, tengo 14 años, cuando era mas pequeña, viví violencia, mis padres me pegaban a mi y a mi hermano, y no era una simple cachetada o un pellizco, mi padre y madre llegaron a golpearme que hasta del miedo me orinaba, deje de usar pañal a los 6 años por que todas las noches me orinaba :cry: una tía que estaba estudiando para psicóloga le explico a mamá que la razón de la cual me orinaba era por que yo vivía la violencia, y no solo por que ella me pegara si no también, por que yo veía o escuchaba cuando papá golpeaba a mamá , mi mamá me pegaba cuando me orinaba en la cama, cuando me comía las uñas, o cuando vomitaba por las noches sin sentido, mi mamá llego a golpear a mi hermano y llegó a sacarle sangre con varios golpes, no entiendo el por que se desquitaba con nosotros y tampoco entendía ni entiendo aún que era lo que la hacía enfurecer tanto que se desquitaba con nosotros, en fin, con el paso del tiempo comencé a crecer muy insegura de mi misma, con vergüenza a todo, ella dejo de golpearme ya que yo comencé a defenderme, no la golpeaba a ella, pero no dejaba que me pegará me daba coraje, y dejo de hacerlo, pero con mi hermanito no, y me daba miedo defender lo y que me comenzara a golpear a mi, con el paso del tiempo, llegó un día en el que un accidente que jamás llegue a imaginarme paso, atropellaron a mi hermano yo iba con el, íbamos nosotros solos, salimos de la escuela y a 2 cuadras paso, yo vi como paso, vi la sangre todo, veía el dolor de el , me destrozaba solo tenía 11 años y el 8, desde que pasó aquel accidente comencé a tener un miedo con los carros y al cruzar la calle, me daba mucho miedo, hasta que me harte y comencé a enfrentar mis miedos a los carros y al cruzar la calle, aún me da miedo, pero no como antes, pero desde ahí, comencé a tener nauseas por la mañana, mis cambios de humor eran constantes, me echaba la culpa de lo sucedido, las nauseas todas las mañanas, los dolores de cabeza, las pesadillas, las ganas de comerme las uñas, las ganas de comer por las tardes, todo eso no lo entendía, cuando pase a la secundaria, comencé a ir con la psicóloga de la escuela, ella me dijo que lo que yo sufría era ansiedad, no comprendía lo que era, pero no le di mucha importancia, y seguí con mi vida, después, llegó un día en el que teníamos que cambiarnos de casa, a un lugar mas lejos, de la escuela, era una nueva adaptación para mi, y había que manejarnos con puros camiones y un día, me subí a un camión lleno de compañeros de la escuela, y me entraron ganas de orinar, y pensé, me aguantare hasta que llegue a casa, pero me puse a pensar después, ¿y si me orino?, todos se burlaran de mi, por que en varias ocasiones llegue a orinarme en frente de mis primos o en el centro por no alcanzar a llegar al baño, y creo que quede con eso en la cabeza, y me entraron unas ganas mas fuertes, no pude quedarme ahí. y me baje del camión espere a otro, y subí al que vino después, y desde ahí, cada vez que iba al centro, o alguna fiesta, o estaba en la escuela o en el camión, comencé a sentir esas ganas, a cada rato tenía que pedir permiso para ir al baño para asegurarme de que no quería ir al baño, y de nuevo fui con la psicologa ella me dijo que yo me había creado la ansiedad por un traumas que tenía, entonces, tuve que enfrentarme al problema, y decirme a mi misma, no va a pasar nada, con el tiempo, mi ansiedad fue disminuyendo, pero, ahora a regresado por un miedo que a una niña mas pequeña que yo le daría, y todo por ver una película de terror, ahí está mi consecuencia, pero ahora, me da miedo quedarme loca, perder la razón, morirme o que me de un infarto :c, necesito ayuda en verdad, estoy dispuesta a hacer lo que me digan, fui con una psicologa particular, pero ella me mando con el psiquiatra, y la verdad, no me gustaría ir, por que yo no quiero que me den medicamentos para dormirme, prefiero hacerlo de manera normal, mi sueño es poder ser feliz, crecer, tener un título un trabajo, tener mi propia familia, no quiero crecer con estos miedos, solo que, siento que sola no puedo, y no siento el apoyo de mis padres la verdad :c
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 12:16