• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3673  por Johan tejeda
 Mar, 04 Mar 2014, 23:37
Buenas noches desde Lima,Perú.
Desde que tengo uso de razón sufro de ansiedad, pero con el pasar de los años va empeorando, todo empezó cuando era muy pequeño me sudaban las manos y me sentía muy nervioso, ahora que tengo 18 años no puedo realizar las actividades cotidianas como debería hacerlas, me pongo muy ansioso cuando estoy trabajando y cometo errores constantemente, preferiría estar en mi casa todo el día, a donde me recomiendan acudir, antes yo le pedía ayuda a mi padre le decía como me sentía y el negaba brindarme ayuda, lo mismo era con mi madre le pedía ayuda y siempre mi ignoraban, ahora yo con ayuda de un profesional quiero aprender a controlar mi ansiedad. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 #3817  por TITA KOR
 Jue, 03 Jul 2014, 04:43
hola johan, lo que sientes pienso yo que lo hemos sentido todas las personas que sufrimos de ansiedad, yo tambien desde que tengo uso de razon recuerdo estar angustiada, con miedo y enfermedades psicosomaticas, lo que es tan simple para otras personas, para nosotros se vuelve un reto todos los dias, creeme que te entiendo, sobre todo en las actividdes sociales, escuela, trabajo hasta salir con amigos deja de gustarnos, nos preocupa estar en nuestro "LUGAR SEGURO" en mi caso mi casa, pero te sugiero que no te encierres en casa es lo peor que puedes hacer ya que no deja q tu mente se distraiga y la ansiedad se va ahacer mas fuerte, trata de salir a caminar, ve los arboles, el cielo, la gente, piensa en cosas que te gusten, a mi por ejemplo cuando me viene un ataque de panico, lo que hago es pensar primero en lo que tengo y agradecerlo, el techo donde vivo, mi familia, con todo y sus problemass, que puedo ver, caminar, comer, hablar, respirar, hay cosasque damos por hechas pero para mi el que estemos vivos es un milagro que merece estar contentos y agradecidos, piensa en cosas que te gustaria ser o hacer piensalas visualizalas y siente la paz que te provoca hacerlo, es probable que cuando pienses esas cosas maravillosas te vengan pensamientos como; pero y si muero... ya no lo voy a hacer y si enfermo... trata de evadir completamente esos pensamientos en cuanto lleguen a tu cabeza sigue con el buen pensamiento, nolos dejes entrar, eso te va a ayudar mucho,recuerda que puedes hacer o ser lo que tu quieras, tenemos la capacidad tooodos para hacerlo solo es cosa de ir quitando uno a uno los ´problrmas que noslo impiden "LA ANSIEDAD Y LO QUE LA PROVOCA" lei que pides ayuda de un profesional y bueno podrias ir con un psicologo o psiquiatra pero nadie te va a entender tanto como las personas que padecemos de esto, pienso que para ayudar a otros debes haber pasado por lo mismo, asi que ojala te quedes aqui y tomes lo mejor de este sitio para salir adelante poco apoco ojala te sirva lo que escribi para ti te deseo de todo corazon que logres eliminar tu ansiedad y tner una vida normal. un abrazo grande...
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 03 Jul 2014, 04:43