sufri episodios horribles en mi infancia y en la adolecencia. Estuve llendo a la terapeuta. Desde hace mas de 8 meses. Y aun sigo con anciedad y miedo. Aunque mejore bastante. Pero sigo siendo una persona distraida, como que a veces en la facultad siento como que no puedo prestar atencion a la clase. Me cuesta enfocarme en algo.Me cuesta mucho enfocarme en la clase. Perdi confianza de conseguir un trabajo. Pero, como no logro sobrellevar la anciedad y al terapeuta me es muy dificil concurrir. Decide tomarmelo a la ligera. Con responsabilidad y tomandomelo con tranquilidad. Por que si no. El sufrimiento corporal es muy grande. En cuanto tenga dinero vere si me descargo la guia. Por el momento no puedo.
Diego:
te comprendo bien como te has sentido, y las que pasas. no quiero restar el hecho de lo que te sucede, yo también llevo rato en esto: 40 años. Algo que me ha ayudado mucho y espero te sirva, es el leer. en un año he leído hasta 6 libros diferentes, no es con prisas ni a la carrera por terminar, no. sino por disfrutar el momento y distraerme, busca libros del genero que te guste, no del que te angustie. los cargo al móvil o celular y allí los leo. donde sea, cuando me angustio. pero uno que no dejo de leer es la Biblia. tiene una peculiaridad muy interesante, tiene muchas historias, distrae, enseña, forma y te ayuda a creer y depender de Dios, eso me ha ayudado a soportar tanto tiempo, no es la cura total pero aligera tu ansiedad. si llegas a conseguir el curso y comprarlo que bueno, pero mientras intenta lo que te comento. y un buen consejo: no te quedes solo en casa encerrado, es lo que más afecta, pues tu mente no tiene otra cosa que pensar mas que en ti y en lo que sientes o te pasa y eso exacerba la angustia. lee y luego me comentas, vale?