• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3025  por eliocesarqc
 Vie, 14 Feb 2014, 16:24
Buenas noches, amigos del foro... la verdad es algo nuevo para mi participar de un foro por internet, pero si en algo me puede ayudar bienvenido sea... empece tomando pastillas para la ansiedad desde que tuve 19 años y hoy tengo 37 y veo que no me han curado y sigo llendo al psiquiatrico para que me renueven la receta medica y me puedan vender en la farmacia los medicamentos.... he intentado de todo para quitarme esa enfermedad de encima, no se pueden imaginar que cosas no he hecho para poder curarme, pero lo unico que he conseguido es no tener verguenza de lo que puedan decir las personas de mi, algunas hasta piensan que estoy loco y no se relacionan conmigo y las amistades que tenia ahora no queda casi nadies, esta enfermedad como bien dijo Erick destrozo toda mis relaciones con las personas; bueno y lo que he hecho hasta ahora es refugiarme en las cosas de Dios, voy a la iglesia regularmente, oro, canto alabanzas, leo la biblia pero la ansiedad sigue ahi y lo que mas me decepciona de todo es que los hermanos de la iglesia tambien me rechazan, aun ellos.... pero no me doy por vencido sino que continuo con mis luchas, ya que me he propuesto como uno de mis objetivos curarme definitivamente y disfrutar la vida como alguna vez lo he hecho.

lo que mas me preocupa es el rechazo de las personas y eso hace que tenga mas miedo a mis emociones, temo que se enteren mas personas, que me vean asi y no me comprendan y se alejen de mi, pierda mi trabajo, ya que tengo 2 hijos que mantener y mi esposa... por ello continuo tomando las pastillas para que calme mi ansiedad y todo aparentemente para las personas yo sea normal....

gracias por sus comentarios por si alguien me da una ayuda le estare muy agradecido.
Última reactivación por doccumes22 en Vie, 14 Feb 2014, 16:24