• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7499  por Anonimous69
 Sab, 06 Dic 2014, 07:09
Mi historia es la siguiente:

Desde niño sufrí pánico hacia la gente, más a los grupos numerosos de personas, esto aun perdura. El solo saberme observado por mucho ojos me genera una ansiedad tal que me bloqueo. De niño yo era y me creía el más tímido del mundo. Retraido, solitario, me creían mudo. Hoy en día me siguen diciendo así porque hablo poco en reuniones con numerosas personas. La ansiedad me ha acompañado desde que tengo uso de razón, Sudo tanto y la mayor parte del tiempo estoy en un nivel de tensión y estress tan alto que soy muy delgado (mido 1.76 peso 52 kg) y nunca he podido subir de peso. He estado en terapias varias veces y aunque he superado muchos miedos no logro quitarme esta maldita ansiedad. Mi vida por consiguiente es limitada, no puedo aspirar a puestos gerenciales dentro de una empresa, amigos tengo pocos, ni siquiera -y me da vergüenza admitirlo- tuve novias, solo una con la que me casé. No convivía ni con mi familia porque no soportaba estar en una casa en medio de tanta gente, me ponía muy nervioso y con ganas de salir corriendo, sentía que me ahogaba, hoy en dia sigo sintiendo lo mismo en algunas situaciones. En la escuela tuve problemas para exponer ante un salón de clase. Mi dicción no es buena, no tengo habilidad para expresarme oralmente, en cambio, desarrollé una facilidad para hacerlo por escrito. Hasta la prepa soporté burlas, comentarios hirientes por mi físico y mi timidez. "antisocial, gay, raro"son algunos de los calificativos que tenía. Me aislé en mi mundo. Tengo ahora 43 años y me siento frustado, no he podido emprender ni si quiera un negocio por cuenta propia, soy contador pero no paso de auxiliar, perdí ya el interés por esta profesión pero no sé hacer otra cosa. Pensamientos suicidas asaltan mi mente, solo me detienen mis hijos y mi esposa. De repente estoy bien, animoso y siento que puedo hacer lo que me proponga, de pronto me invade la ansiedad y mis pensamientos se invierten. Mis padres murieron de la misma enfermedad y me la heredaron, no tengo síntomas aun y pueden pasar 20 años así, esto me angustia todavía más, quiero hacer algo en el quizá último tercio que me queda de vida y no sé como, no estoy satisfecho con lo que he logrado en mi vida, siento completamente errado el rumbo. Gracias.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:09