• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44189  por Jelsika32
 Sab, 20 Oct 2018, 10:55
Hola a todos escribo en este foro a ver si alguien le pasa lo que a mí estoy desesperada...
Hace cuestión de 5 meses empecé a sentirme mareada pero no de que las cosas te dan vueltas no!sino como aturdida como cuando el día está nublado pero multiplicado por mil...y a veces como si cuando caminara estuviera en un barco...fui a un médico privado me hicieron un tag y análisis y todo estaba bien me derivaron a psiquiatría porque me comentaron que eso era ansiedad más depresión...me mandaron sertralina y lo pasé horrible con lo efectos secundarios a los 2 meses seguía con ellos y me mandaron venlafaxina...mejore un poco pero viendo que no decidieron quitármelo todo...la verdad que yo los medicamentos no los tolero mucho...pero mi cosa es...alguien que esté con este tipo de mareos? Ya que yo eso de ahogarme taquicardias etc no tengo...si que lloro mucho estoy muy desganada nudo en la garganta...y parecer que se me para el corazón...esto es horrible porque ni trabajar puedo...y ahora se me ha unido los pitidos a los oídos...
Gracias por leerme un saludo!!!
 #44192  por Obelix
 Sab, 20 Oct 2018, 11:08
Hola muy buenas, pues si te han hecho las pruebas y todo esta bien, te digo que si es normal, aunque es una faena muy gorda.

Yo en mi caso, todo se desencadenó por un mareo estando de vacaciones fuera de mi pais, y a partir de ahi empezaron todos los sintomas (los pitidos, dolores, fasciculaciones, hormigueos, palpitaciones, mareos....etc), y además sin yo poder controlarlos, va y viene todo cuando quiere, pero tengo sintomas las 24 horas del día.

Desgraciadamente esto es así, pero te doy ánimos que esto se puede recuperar.
Un abrazo
 #44193  por Jelsika32
 Sab, 20 Oct 2018, 11:17
Lo que llevo un tiempo peor como más aturdida nose más mareada...y si me hicieron un tag y análisis pero ahora al encontrarme un poco peor más me asusto y como de las pruebas hace 3 meses o así pues nose...esto es un agobio cuando no es un dolor en un sitio es un dolor en otro...
 #44194  por MaríaTorresLeón
 Sab, 20 Oct 2018, 11:37
Jelsika32 escribió:
Sab, 20 Oct 2018, 11:17
Lo que llevo un tiempo peor como más aturdida nose más mareada...y si me hicieron un tag y análisis pero ahora al encontrarme un poco peor más me asusto y como de las pruebas hace 3 meses o así pues nose...esto es un agobio cuando no es un dolor en un sitio es un dolor en otro...
Jessica, has notado si al cambiar conductas o situaciones de tu vida esos mareos empeoran o mejoran? Yo por ejemplo, si no duermo mis 8 horas mínimas al día siguiente estoy así como tú; y cuando tomo un poco de café para intentar quitar ese embotamiento mental...me pongo peor de la ansiedad. Pero si descanso bastante al día siguiente estoy mucho mejor. Esta claro que si te hicieron un tac y análisis hace 3 meses y salió bien...no tienes nada grave.
De todos modos revisate niveles de vitaminas (B12,D) hierro o incluso el tiroides. Podría venir de ahí tu malestar. Obviamente el antidepresivo que estas tomando también te puede producir esos efectos.
 #44195  por Jelsika32
 Sab, 20 Oct 2018, 11:43
No no ya no tomo nada! Y la verdad que no noto mucho cambio según cómo o duerma o no...si noto una pequeña mejoría casi a la noche sobre las 21 o así nose...algo raro