• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6939  por ROSA REYES DURAN
 Mié, 17 Sep 2014, 06:55
Estoy desde hace 7 meses en tratamiento por depresión, de la que estoy bastante bien, pero últimamente y al volver de las vacaciones, en las cuales he estado estupendamente, tengo mareos diariamente.
¿A que pueden deberse estos mareos?.
Cuando veo que no se me pasan los mareos, me tomo 0'50 ml. de rivotril - que lo tengo recetado- y al rato se pasan.
 #6986  por Jonathan
 Lun, 22 Sep 2014, 06:47
Hola, yo también sufro de ansiedad, desde hace 4 meses. He entendido realmente que es pero no he podido superar los mareos. Es como estar arriba de un barco y mas cuando lo pienso. Pero de a poco lo voy superando, antes tenía miedo de salir a la calle por miedo a caerme. Ahora ya no. A veces son muy fuertes pero nunca me he caído. Tengo 24 años. No sos la única persona que pasa por esto. Así que ánimo y pedirle fuerzas a dios!
 #7072  por Kmiloh
 Sab, 25 Oct 2014, 12:30
Jonathan escribió:Hola, yo también sufro de ansiedad, desde hace 4 meses. He entendido realmente que es pero no he podido superar los mareos. Es como estar arriba de un barco y mas cuando lo pienso. Pero de a poco lo voy superando, antes tenía miedo de salir a la calle por miedo a caerme. Ahora ya no. A veces son muy fuertes pero nunca me he caído. Tengo 24 años. No sos la única persona que pasa por esto. Así que ánimo y pedirle fuerzas a dios!
Amigo podría escribirte por correo o algo así? Esque tengo mareos todo el día todos los días y obviamente son por la ansiedad ya q me e echo todo tipo de exámenes médicos los cuales me salen bien. Tengo ansiedad hace 7 meses pero no he podido superar los mareos y la irrealidad. Me gustaría contactarme contigo mi correo es kmilo0511@hotmail.com, saludos.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 25 Oct 2014, 12:30