• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8250  por Ayuda1212
 Dom, 04 Ene 2015, 20:33
Muy buenas noches a todo/as. Veréis quiero saber si soy a la única persona que le pasa esto. Porque si no,me doy por loca.
Empecé a darle un par de tiros con mis amigas en Noviembre o así, y estuve así probando marihuana por un mes. Pero eran días aleatorios. En fin,al grano, a día de hoy han pasado 3 semanas. Y pues, tengo dolores de cabeza,mareos,sentimientos negativos,pienso que haré daño a los de mi alrededor. Todo esto a raíz de un blancazo.Y sigo en mi casa,no puedo salir,me da 'cosa'. No sé qué hacer. Pienso en ir al médico y que me hagan una radiografía en la cabeza,y que me miren qué es lo que me pasa...Pero tengo miedo. Tengo ese horrible miedo de quedarme loca,de no volver a ser la de antes,de estancarme en mi situación de ahora y no poder avanzar. Tengo miedo a contarlo a mis padres,en fin...es un mar de miedos. Y mi pregunta es: ¿QUÉ HAGO? Con qué cara le diría yo a mi medico que fue por un 'blancazo'? Espero que lo que tenga sea ansiedad,y no sea que me esté quedando loca por el blancazo que me dio.

A alguien más le pasó esto? Es que dicen que cada uno y como es,he llegado a oír que hasta uno se puede quedar loco por fumarse un porro. (Dios me salve de ello.)
Y por favor,os lo agradecería,que alguien me respondiera...Porque ahora es cuando uno más necesita ánimos...
 #8275  por vichugosanz
 Mar, 06 Ene 2015, 03:45
Hola amiga; quiero contarte que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Y que todo lo que sientes es normal y es causado por la ansiedad. Mira, el hecho de que pienses que te estás volviendo loca es lo mejor que te puede pasar: la gente que se vuelve loca, no es consciente de ello. Lo que sientes es miedo, de esto de puede salir, es ansiedad lo que sientes; solo tienes que buscar ayuda piscológica o con algún programa para la ansiedad. Animo, no estas loca. Eso si, la condición es que no vuelvas a fumar.
 #8308  por Ayuda1212
 Mié, 07 Ene 2015, 20:56
vichugosanz escribió:Hola amiga; quiero contarte que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Y que todo lo que sientes es normal y es causado por la ansiedad. Mira, el hecho de que pienses que te estás volviendo loca es lo mejor que te puede pasar: la gente que se vuelve loca, no es consciente de ello. Lo que sientes es miedo, de esto de puede salir, es ansiedad lo que sientes; solo tienes que buscar ayuda piscológica o con algún programa para la ansiedad. Animo, no estas loca. Eso si, la condición es que no vuelvas a fumar.

Hola amigo,muchas gracias por tu apoyo. He ido al médico hoy,y me ha recomendado valeriana y tila. Espero que funcione,de verdad que necesitaba algún ánimo que otro,gracias vichugosanz! Un abrazo,cuídese.