• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#8500  por Sergiomlzz
 Vie, 16 Ene 2015, 17:27
Claro que eh pasado por eso. Pero créeme no te sugestiones, solo tómalo con calma. El Thc en ninguno de los casos puede provocar daños cerebrales, a excepción de que seas adict@ con el tiempo traería secuela. La única secuela que a nosotros nos dejo fue la Ansiedad. La cual siempre se cura, pero no de un día a otro eso te lo aclaro. Pero créeme con el paso del tiempo Iran desapareciendo síntomas, pero pueden aparecer otros así que no te asustes. Yo al principio no podía salir a la calle, sentía mareos y que me moriría afuera, también tenia fuertes presiones o como si tuviese peso en los costados y atrás de mi cabeza. Tengo y tenía sensaciones de extrañes, como si no fuera yo, inclusive eh sentido como si soñara. También tenia fríos, entumecimientos, falta de aire, taquicardias, ojos rojos y extraños. Insomnio, y lo mas molesto es la vista, veo todo como con mas luz es algo extraño parece como cuando esta la luz apagada y de repente la enciendes y te encandila. Pero tranquila estate segura de que pasara. Poco a poco, todo depende de ti
 #8501  por Sergioo
 Vie, 16 Ene 2015, 17:38
Claro que no te ah dejado ninguna secuela a excepción de la ansiedadad. La cual no es un problema grave y siempre se cura. Al igual que tu yo me eh sentido pero con el paso del tiempo esos síntomas iran disminuyendo. Pero también algunos otros pueden ir apareciendo temporalmente así que no te asustes, yo exactamente tenía ese mismo miedo que tu y me alegra saber que no soy el único con ese problema. Te contare mis síntomas. yo no podía salir a la calle por que sentía mareos o que me iba morir, como si estuviese en otra dimensión, tenía en ratos mucho miedo, me faltaba el aire, tenía taquicardias, fríos, sudoracion sin motivos, presión en el pecho, ojos rojos como con carnosidad y de alguna forma perdidos. Veo extraño como con mas luz o cosas así, entre muchas cosas mas. Algunos han desaparecido por completo, otros han ido apareciendo, y otros han disminuido. Así que estate tranquila, esto se te va a quitar
 #8513  por yol222
 Sab, 17 Ene 2015, 09:31
Muchas gracias, me dejas más tranquila si sobre todo esa sustancia mezclada con mis nervios no ha podido ocasionarme ningún daño cerebral ya que tengo la cabeza ahora fatal, como embotada, presión en ambos lados y de arriba y de abajo..es horrible, me alegro que la hayas superado y espero que yo la pueda superar y que realmente no sea nada grave , que no me haya pasado nada en la cabeza y que solo sea ansiedad , gracias de nuevo.
 #9247  por lwiis
 Lun, 16 Feb 2015, 22:50
hola a mi me paso por una tontería resulta que nos fuimos hacer alpinismo y unos amigos llevaron marihuana yo no soy de fumar ese tipo de cosas y la probé y empece a pensar cosas como por ejemplo como se creo la humanidad,los planetas,etc.. y hasta hoy los tengo y me da miedo ya llevo 3 semanas así. no se si alguien le ah pasado. saludoss :D
 #9540  por Surfer
 Sab, 28 Mar 2015, 18:54
Hola,me llamo Salva y espero que mi experiencia y mi sufrimiento durante 20 años con trastorno de ansiedad con ataques de pánico sirva para ahorrar más de un mal trago a todos los que pueda.La solución varia en cada persona,pero es más simple de lo que pensamos,aunque muchas veces lo complicamos por ignorancia o por hacer caso a ignorantes.Yo fumé durante años marihuana potente y sin mezclar con tabaco,mezclada con tratamiento de Escitalopram(antidepresivo) y Rivotril(ansiolítico) el perfecto cocktel para que un buen día me diera un brote psicótico.Fumaba porque normalmente me relajaba,pero cuando no lo hacía subían los niveles de ansiedad x3 y eso irremediablemente te lleva hacia el abismo.Toda sustancia psicoactiva que es capaz de modificar nuestros patrones mentales,nos hará experimentar algo placentero o traumático en este caso.Mi consejo es no volver a fumar marihuana,ni ninguna droga excitante y el antídoto es si no queda más remedio un antipsicótico si tienes alucinaciones o pensamientos delirantes.A mi me asustó tener que tomarlos,pero fue un breve periodo de tiempo y se te van los pajaritos de la cabeza.En el caso de no tener alucinaciones,no recomiendo en absoluto medicación psiquiátrica,pues en el caso de la ansiedad no cura y a largo plazo crea dependencia y sintomas paradójicos.El trastorno de ansiedad se produce por acumulación de stress(tensión) mental o físico continuado o por un acontecimiento traumático repentino como la muerte de un familiar,una mala noticia o en este caso un mal viaje de marihuana.El antídoto para revertir la ansiedad es;primero saber que tiene cura y que aunque es muy desagradable saldrás muy reforzado de esta experiencia(pensamiento positivo),cortocircuitar la retroalimentación de pensamiento-síntoma,síntoma- pensamiento negativo a través de una potente herramienta como la meditación(el arte de no pensar),deporte aeróbico sobre todo running o bici(bajan notablemente los niveles de ansiedad y crean endorfinas),relajantes naturales como la pasiflora o melissa(cuidado con la valeriana pues tiene efectos parádojicos) y la clave de todo la ALIMENTACIÓN.Un cuerpo o mente expuesto a stress continuado seguramente deribe en ansiedad y eso quiere decir que si no tenemos una perfecta alimentación habrá carencia de minerales,vitaminas y aminoácidos esenciales para revertir la situación.Mi consejo por mi experiencia es tomar suplemento de GABA(ácido gamma aminobutírico)pues reduce la excitabilidad y los niveles de ansiedad,5-Htp(L-Triptófano en una fase más avanzada de metabolización) si la ansiedad está acompañada de ánimo deprimido,alimentos ricos en vitamina B o suplemento,vitamina C o suplemento,alimentos ricos en Omega 3 o suplemento,cloruro o quelato de magnesio y alimentación mucho más alcalina.La ansiedad no se cura de un día para otro,pero os aseguro que se cura con paciencia y estas pautas de alimentación os ireis sintiendo cada día mejor.Un buen psicólogo también es de ayuda,pero aseguraos que sea de confianza.Espero y deseo que os sea de ayuda.Salud!!!
"Valiente no es el que no tiene miedo,sino el que teniendolo se enfrenta a él".
 #10039  por AdrianaRG
 Sab, 28 Mar 2015, 20:31
Hola, tengo 18 años y digamos que mi historia es un poco más diferente a las que he leído aquí, yo empece a fumar marihuana a los 15 pero sólo era de vez en cuando, después ya cuando tenía 16 estuve como 3 meses fumando mucho por algunos problemas y pensaba que el fumar me hacia feliz, perdí un año en la escuela por lo mismo y hice bastantes amigos drogadictos, después como que la deje un poco, digamos que seguía fumando pero ya no todos los días, después cuando empezó el 2014 recuerdo que mi mejor amigo se fue a vivir sólo con un chavo y muy cerca de mi casa así que me invitaba a fumar todos los días, yo iba siempre, y a veces hasta me regalaba un poco para fumarla sola, al cabo de unos meses me fui a vivir con mi prima por algunos problemas en mi casa y aparte me había peleado con el así que no fume como por dos meses, luego me entere que el se había cambiado de casa en la misma calle de donde vivía antes así que me volví a mi casa e iba a diario con el a fumar, desde septiembre del 2014 empezamos a fumar día y noche, a todas horas, con decirles que comprábamos una bolsita de 200 cada dos días por que hacíamos bastantes porros al día, aún me acuerdo que hasta el 3 de febrero de este año, fume con el en pipa y me acuerdo que fui al súper a comprar con mi mejor amiga, yo me sentía muy drogada, como era casual pero eso empezó a empeorar, lo único que podía sentir era mi corazón latir muy fuerte y sentía mucha presión en el pecho, estaba temblando, estaba muy fría y pálida, mi mejor amigas decía que me veía fatal así que me puse a caminar por el súper y agarre hielo y lo empezaba a comer, me lo ponía en el cuerpo y no sentía nada, tenía mucho miedo, le llamamos a mi hermano que inmediatamente fue por mi, recuerdo que llegue a mi casa y como supuse que era una pálida que según siempre dan cuando fumas mucho, pues empece a tomar leche, luego me metí a bañar con todo y ropa, me sentía fatal, pensé que iba a morir, fue horrible, al final me llevaron al hozpital y pues ahí dijeron que había sobredosis de marihuana, me asuste bastante pero me calme, a los dos días mi mejor amigo fue a mi casa a fumar con otros amigos y le pedí que me hornearán más sin embargo yo ya no quería fumar pero me volvió a dar lo mismo sólo que trate de tranquilizarme y entonces todo se calmó, estuve bien por 3 días después de eso, pero un día me empezó a doler mucho el pecho, recuerdo que estaba viendo la tele y empece a sentir frío, mi mama estaba ahí y le dije que me llevas al doctor, en lo que esperábamos mi turno, mi cuerpo se entumio y sentía la falta de aire, estaba asustada, pensé que iba a morir ahora si, ahí me dijeron que eran ataques de ansiedad y que lo más seguro es que me iban a seguir pasando, desde eso tengo ansiedad, no me han dado tan fuertes pero todo el día tengo taquicardia, siempre tengo que andar checa do mi corazón, tomó un te para relajarme, no duermo en las noches, siento escalofríos, dolores en el pecho, a veces me Sudán las manos, tiemblo y me deprimo bastante, no se qué hacer, ya me recetaron pastillas con la psiquiatra y lo único que hicieron fue que me diera más ansiedad, es por eso que me da miedo tomarlas, a igual siento como algo atorado en la garganta, esa sensación no me da seguido pero si, tengo miedo de que esto me dure por más tiempo, es por eso que busco una cura sin medicamentos, porque se que tienen efectos secundarios horribles y no quiero volverme adicta a unas pastillas, espero que entiendan, saludos
 #10047  por mando
 Dom, 29 Mar 2015, 06:00
Hola adriana yo estoy igual que tu siento lo mismo con el corazón yo no e aceptado que es ansiedad aunque me lo an dicho muchas veses pero yo la verdad siento que tengo un problema de corazón igual fumaba marihuana y tomaba cerveza si te gustaria ablar de esto te dejo mi numero tengo whatsapp me llamo jesus +1818 447-3295 mi correo es aztekmartinez@yahoo.com
 #10077  por Daniel SR
 Mar, 31 Mar 2015, 01:16
Hola Me Llamo Daniel y Espero que me ayuden, wueno tengo 15 años y comenze a fumar marihuana por curiosidad, pero no exageradamente si fumaba dia a dia aveces no, derrepente fumaba pero llego un dia en el que fume dos porros y estaba con una amigo estavamos en un malecon y luego me comenze a sentir extraño como que alguien me controlaba sudaba mucho y el corazon se me aceleraba mucho y veia todo extraño sentia hormigueos en la cabeza y no podia hacer nada estaba muy asustado pensaba que me iva a morir y no sabia que me pazaba. Al siguiente dia,en la noche a lo que me iva a costar a dormir me comenzaron a dar taquicardias y palpitaciones, sudaba mucho y tenia mucho miedo , me daban mareos y me costaba respirar y me daba una sensacion de angustia y otros sintomas mas.... No podia dormir en la noche me daba imsonio,desrealizacion despersonalizacion mareos taquicardias miedo a morir a volverme loco y muchos otros sintomas mas y luego con la ayuda del metodo "vive sin ansiedad" a Erick, me comenze a sentir mucho mejor veias su videos y todo y comenze a calmarme mucho , pero ahora llevo 7 meses sufriendo ansiedad y por ahora estoy pasando por una crisis de angustia ataques de panico y ansiedad generalizada, pero eh leido muchas informaciones en la web y nose realmente lo que tengo si me pueden ayudar si es ansiedad pero creo yo que tengo ansiedad porque tengo muchos sintomas y eh pasado por eso y todo lo que dice Erick es cierto pero aun nose si sera Ansiedad o otra cosa ... espero que me ayuden Gracias!
 #10078  por Daniel SR
 Vie, 24 Jul 2015, 07:15
Daniel SR escribió:Hola Me Llamo Daniel y Espero que me ayuden, wueno tengo 15 años y comenze a fumar marihuana por curiosidad, pero no exageradamente si fumaba dia a dia aveces no, derrepente fumaba pero llego un dia en el que fume dos porros y estaba con una amigo estavamos en un malecon y luego me comenze a sentir extraño como que alguien me controlaba sudaba mucho y el corazon se me aceleraba mucho y veia todo extraño sentia hormigueos en la cabeza y no podia hacer nada estaba muy asustado pensaba que me iva a morir y no sabia que me pazaba. Al siguiente dia,en la noche a lo que me iva a costar a dormir me comenzaron a dar taquicardias y palpitaciones, sudaba mucho y tenia mucho miedo , me daban mareos y me costaba respirar y me daba una sensacion de angustia y otros sintomas mas.... No podia dormir en la noche me daba imsonio,desrealizacion despersonalizacion mareos taquicardias miedo a morir a volverme loco y muchos otros sintomas mas y luego con la ayuda del metodo "vive sin ansiedad" a Erick, me comenze a sentir mucho mejor veias su videos y todo y comenze a calmarme mucho , pero ahora llevo 7 meses sufriendo ansiedad y por ahora estoy pasando por una crisis de angustia ataques de panico y ansiedad generalizada, pero eh leido muchas informaciones en la web y nose realmente lo que tengo si me pueden ayudar si es ansiedad pero creo yo que tengo ansiedad porque tengo muchos sintomas y eh pasado por eso y todo lo que dice Erick es cierto pero aun nose si sera Ansiedad o otra cosa ... espero que me ayuden Gracias!
 #11888  por Tomás ziller
 Dom, 26 Jul 2015, 11:05
Hoola soy Tomás y tengo 17 años. Que gusto me da saber que no soy el único que está pasando por esto. Este año me inicié con el tema de ir a fiestas y cosas por el estilo porque creo que ya es hora de entrar en un mundo enfocado a lo que se vive en la universidad. Y bueno aqui parte todo. He fumado en 9 oportunidades marihuana. Siempre que fumaba los efectos duraban lo justo y necesario y se prolongaba 1 o 2 días mas.
El problema es que desde la octava vez que fumé. Me siento aturdido. Lento. Desconectado con la realidad. Mareado constantemente. Extraño con el entorno y bastante angustiado. Como si no estuviera en todas mis capacidades. Mi pregunta es la siguiente. ¿Es producto de haber fumado marihuana? ¿Debo esperar a que mi cerebro recupere el equilibrio químico que tenía antes?
Que conste. No he vuelto a fumar ni tomar alcohol desde entonces. Llevo 2 meses sintiéndome así y no noto alguna mejoría. Al momento de sociabilizar no soy el mismo de antes.