• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: Rampage, LuisCortes

#23715  por Andrés mauricio
 Sab, 13 Ago 2016, 15:15
Mira no se si lo leas yo soy de colombia y por consumo de cannabis durante 4 años me dio ansiedad generalizada y todo lo que estás o estuviste pasando es debido a eso nuestro sistema nervioso se encuentra alterado mucho por eso los síntomas este trastorno presenta más de cien síntomas depende de la la persona desarrolla diferentes síntomas .no te alarmes la ansiedad se cura pasó a paso .te aconsejaría dejar la droga que tan en el médico y tomar droga natural .saludos cualquier cosa aca estoy
 #23726  por Alex6153015
 Mié, 28 Sep 2016, 21:32
Hola a todos, a mi me pasó igual. A los 14 o 15 años empece a fumar mariguana con los vecinos y todo muy bien, carcajadas, vacilones,etc,etc normal como cualquiera se pone al fumar, pero un día un conocido me dijo si quería fumar, le dije (¡claro! ¿por que no?) Pero cuando fuimos a fumar el tenia un cigarro que le había sacado todo el tabaco y lo había rellenado de mariguana, la cantidad era muchísima pero yo al fin me creía superman y me fume la mitad de ese cigarro, el efecto fue malisimo, el corazón se me quería salir por los oídos de tan fuerte que latia, ataques de pánico que en aquel entonces nunca los había experimentado, un miedo terrible, tube que gritar y llorar angustiado pues no sabia que me pasaba, el compañero tomo un balde de agua fría ya que estábamos al lado de un río y me echó esa agua encima y me tranquilicé, todo tranquilo y normal hasta que llegó la noche y volvió a darme los ataques de pánico, sentimientos que todo era irreal, pensaba que me volvia loco y que ya era mi fin, bueno un sin número de síntomas. Pude salir de eso haciendo deportes, corriendo bicicleta,etc... también visite psicólogos y psiquiatras y todo volvió a la normalidad, al pal de años volví a fumar mariguana y los síntomas volvieron como la primera vez, así que si ya haz pasado por eso no vuelvas a fumar ya que esa experiencia está marcada en tu vida y volver a hacer lo que te hizo daño una vez te seguirá haciendo daño todas las veces que lo vuelvas a hacer... saludos desde Puerto Rico ✌
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 28 Sep 2016, 21:32