• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42907  por Planetacronick
 Vie, 17 Ago 2018, 02:34
Hola a todos, es increíble que todos tengamos tanto en común, por esta horrible enfermedad, acabo de tener una recaida por volver a consumir marihuana, a los dias me vino los ataques de panico, ya saben q es horrible, piensas q t vas a morir y vas a dejar a tus hijos familia, es desesperante, he vuelto a dejar la marihuana y espero y le ruego a DIOS que no vuelva a probarla, ya no es lo mismo, lleve 18 fumando y ahora para nada lo he disfrutado, al contrario solo te causa que cada vez te asustes mas, será complicado pero confío en Dios que me va a dar las fuerzas para nunca mas recaer y salir de esta ansiedad generalizada y ataques de pánico que sufro, de verdad les recomiendo si tienen este problema, dejen la marihuana, ya lo vas a disfrutar como antes se los aseguro, aparte que poco a poco nos daremos.cuenta que podemos.vivir una vida sana y seguir nuestras vidas de la mejor manera.
Mucha suerte a todos y seguro que saldremos de esto!!!
Bendiciones
 #42909  por Triptom
 Vie, 17 Ago 2018, 04:03
Mi historia con la ansiedad se podria resumir en la ingesta de alucinógenos. Todo empezó con un mal viaje de LSD y cuando creí haberlo superado volvi a consumir y mis síntomas volvieron. También tuve malos viajes de marihuana, aunque a estos no les di tanta importancia (al lado de un mal ácido, un porrito es inofensivo).

La caracteristica que ha tomado mi ansiedad es sobre todo miedo a la locura, ya que durante mi mal viaje estuve totalmente aterrorizado de creer que me había vuelto loco. Ahora ni siquiera puedo imaginarme algo irreal porque tengo miedo de perderme en mi imaginación o de volverme loco; a veces tengo miedo de dormir; tengo miedo de estar alucinando toda esta realidad.
Me la paso con sintomas de desrealización y despersonalización, sensaciones acompañadas de una intensísima angustia. A veces inclusive me olvido de las sensaciones pero aún así persiste un estado depresivo, de angustia, ademas de un sentimiento de culpa muy fuerte por haberme generado todo esto

A alguien le ha pasado lo mismo? me encantaría charlar para saber qué tipo de tratamientos han llevado. Llevo meses en mi segunda etapa de ansiedad, o más bien recaída, pero aún no me animé al tratamiento psiquiátrico y no estoy a favor de la terapia cognitiva.
 #43542  por Nelson steven pinzón
 Lun, 17 Sep 2018, 02:30
Bueno les voy a contar mi historia, mi nombre es steven pinzón tengo 25 años y soy de colombia, y al igual que todos los que estamos en este foro sufro de ansiedad, mi ansiedad creo fue desatada también por fumar marihuana o al menos fue uno de los detonantes, soy fumador de marihuana desde los 16 fumaba al rededor de 4 porros diarios y hasta mas, la cuestión es que de unos meses para acá comencé a experimentar sensaciones extrañas cada vez que fumaba y no sabia por que, hasta que una vez en la noche estaba con unos amigos y como de costumbre enrollamos uno fume como común mente lo Asia pero momentos después de fumar me comen se a sentir aturdido y mareado se me durmieron las manos y me asuste mucho no savia que me pasaba estábamos cerca a un centro comercial y fuimos allí para buscar ayuda me llevaron a enfermería y me dijeron que lo que tenia era un ataque de ansiedad, estuve allí un par de oras mientras el efecto de la marihuana se disipaba y me calmaba , salí de allí en la noche relativamente bn fuy a casa tome un baño y me acosté a dormir al día siguiente me levante a trabajar y empese a experimentar sensaciones similares a las del día anterior, me dirigí al hospital muy asustado pues me sentía horrible, me tomaron los signos vitales y todo salio bn el doctor me dijo exactamente lo mismo quenlo que tenia posiblemente era un ataque de ansiedad y desde ese día he estado sintiéndome mal ya no solo una parte del día si no todo el día en general , sintiéndome aturdido mareado y experimentando irrealidad y despersonalización ya estoy canzaado de sentirme así y estoy tratando de adquirir el tratamiento de vive sin ansiedad para ver si puedo darle solución a este molesto problema que ya me tiene agobiado mi vida a cambiado totalmente y quiero recuperarla.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7