• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3528  por alberto080983
 Mar, 25 Feb 2014, 23:12
esta emfermedad es mui dificil de saber yebar en ratos estoi bien y de repente me siento tan mal
que no se que aser, si algien be esto le agradeseria al gun consejo para salis adelante por que
me estoi des esperando. gracias
 #3534  por aralia galvan
 Mar, 01 Jul 2014, 03:29
alberto080983 escribió:esta emfermedad es mui dificil de saber yebar en ratos estoi bien y de repente me siento tan mal
que no se que aser, si algien be esto le agradeseria al gun consejo para salis adelante por que
me estoi des esperando. gracias
hola, sé que te sientes pesimo y que piensas que no hay salida, pero recuerda si te empiezas a poner atencion descubriras que la solucion esta en TI, no te preocupes mucho por lo que vaya a pasar despues y no te desesperes se paciente contigo mismo, y recuerda que aqui siempre habra alguien que sabe por lo que estas pasando. un consejito que yo pongo en practica es salir a correr sola y escuchar musica tranquila, debes hacer ejercicio para sacar esa ansiedad que por el momento te tiene tumbado; si hoy no tienes animos de salir, quedate en casa invita un amigo para platicar o ver una pelicula pero que sea de risa o algo positivo (no de accion por que acelera tu mente). no te preocupes, dias como estos siempre habra, pero depende de ti para cambiarlo :) espero te funcione mi consejo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 01 Jul 2014, 03:29