• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4319  por virgifdez
 Mié, 09 Abr 2014, 18:30
Hola, tengo 16 años tengo ansiedad hace casi un mes desde que fume marihuana, siento mucho dolor en el pecho como si me oprimiera y también me duele el brazo izquierdo, aveces me pasa una cosa muy rara en la garganta que me cuesta tragar he ido al hospital me han echó un electro de corazón y dice que no tengo nada y que es imposible que me de un infarto pero sigo con mucho miedo necesitó hablar con Eric para que me ayude
 #4419  por TITA KOR
 Jue, 17 Abr 2014, 03:52
hola virgifdz acasi a tu edad yo empece con este problema, ahora tengo caasi 21 y solo unos mese siendo miembro de este foro, debes saber q es lo q te esta causando esa ansiedad q tienes, si puedes anota en q momento te pasa, para saber q cosa es lo q lo detona, un pensamiento, una persona o cualquier otra cosa, lo de tu bracito y pecho a mi me paso mucho tiempo y me daba un miedo terrible, sentia como golpes en el pecho, y como una bola en la garganta todo el tiempo, ya se han ido esos sintomas pero ahora tengo otros, he notado un cambio muy bueno desde q estoy aqui, cada vez son menos los ataques y de menor intensidad, espero que sigas aqui y que comentes todo lo que sientes, vas a estar bien, t mando un abrazo muy fuerte...
 #4782  por rodrigo234
 Mié, 02 Jul 2014, 03:46
Hola pues leo y entiendo los tipos de sentires que explican por desgracia paso por lo mismo ahora recai después como de 7 años en los le estaba aparentemente bien pero ayer de plano fue la experiencia mas fea y fuerte por le se me adormeció la nuca y después se recorrió a parte del pecho eso hizo que me pusiera muy nervioso y de ahí vino una intesidad que me entumio la lengua,quijada y las manos y en el estomago igual sentí le todo se me apreto realmente horrible no podía hablar bien por suerte tengo un vecino que es doctor y pudo ayudarme a tranquilizarme realmente fue una experiencia horrible ahora estoy muy desanimado pero espero en dios podamos mejorar un abrazo para todos..
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 02 Jul 2014, 03:46