• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#8287  por IrvingRod2
 Mar, 06 Ene 2015, 17:49
Hola buen dia a todos, mi caso es el siguiente:
Me llamo irving tengo 23 años y empeze con la ansiedad desde que me entere que me habian engañado en una relacion lo cual me fue llevando a estar pensando muchas cosas absurdas, en la muerte que era mi solucion a no sentir eso, solo trato de calmarme poco a poco pero cuando llega la hora de dormir no duermo bien y cuando despierto siento la ansiedad la cual no me deja esta bien en el trabajo y con mi familia no tengo una relacion cercana ya que desde que se enteraron que soy gay me corrieron pero me volvieron aceptar solo busco algo que me pueda ayudar a salir adelante y no tener pensamientos malos, no sentirme deprimido no estar temblando y solo vivir una vida normal, saludos a todos!!
 #8322  por Snaut
 Mié, 30 Mar 2016, 15:03
Irving, que bonito nombre.
Te diré algo, Irving : yo también odio las infidelidades. No sólo cuando son hacia mi persona o algún amigo, ¡SIEMPRE! Aún con desconocidos me entra esa rabia en el estómago que te obliga a calmarte o a que te estalle la cabeza.
La muerte no es la solución a NADA. Bueno, a la vida. Pero... a nada más.
Creo que lo que necesitas un amigo (uno nuevo, no los que ya tienes), o incluso una nueva pareja. En definitiva : alguien en quien poder confiar.
¿Tu familia se tomó mal tu homosexualidad y luego volvieron a aceptarte? ¡Bien! Es mucho más de lo que puede decir la mayoría de personas que están en tu situación. Te aceptaron, cosa que para alguna gente no es fácil, alégrate y no pienses más en el tema.
La depresión se pasará sola. Los temblores también.
¿Una vida normal? ¡Eso es imposible! ¿Acaso existe?
Pero bien, algún día llegarás a tener una vida BUENA. Y será tan pronto como tú lo desees.

Cualquier cosa contáctame : sombras-sdlm@hotmail.com
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 30 Mar 2016, 15:03