• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7600  por joseph_19
 Sab, 15 Nov 2014, 22:48
Hola mucho gusto a todos espero que si leen esto me puedan ayudar o aconsejarme un poco en que aser al respecto.
Yo siempre fui un nino normal toda mi infancia nunka me avia afectado en nada y si avia escuchado a gente que tenia ansiedad pero yo nunca crei que fuera algo tan serio. Yo era una persona normal con motivos y suenos que cumplir y lo estaba asiendo poko a poko me gradue de mi escuela y estaba apunto de entrar ala universidad y tanbien al mismo tiempo encontre un trabajo donde fui muy bien recivido y para mi todo iba exelente.bueno todo iba bien financialmente grasias a ese empleo pude comprar mi carro algo que siempre avia sonado
Y tuve todos los plaseres que mas omenos yo qeria a ese tiempo. Pero aora biene lo malo despues de aver tenido todo eso por 6 meses de a rrepente empese ya a sentirme muy cansado irritado y estrasado ya no me sentia bien ya no podia dormir tampoko mi ojo izquierdo mi nariz tenian una sensasion como de piketes que asian que se movieran solos pero no le tome mucha atensio . Y bueno despues empese a tener muchos problema con mi novia con quien ya tenia 2 anos de relacion y pues nos enojamos y terminamos la relasion eso me afecto mucho pero bueno segui con mi trabajo pero despues enpese a tener problemas en mi trabajo las personas que se desian ser mis amig@s enpesaron aaa aserme un como tipo de molestarme mucho y aserme bullying cuando se dieron cuenta que ami me iban a aser el nuevo asistente de jefe y no les paresio porqe yo era apenas casi nuevo pero bien trabajador pero bueno todo lo que estas personas me empesaban a desir yo notaba que me afectaba en mi autoestima cuando yo siempre e sido una persona muy alegre y pues bueno ya no pude mas y tube que dejar ese trabajo pero al irme me quede con un rencor y un odio que no supe como sacarlo. Y pues al perder el empleo tambien perdi mi auto y muchas cosas mas que yo tenia y lo que ise despues fue refugiarme en los video juegos me distraian un poko asta que una manana desperte y no podia respirar pense que me iba a dar un atake al corazon porqe me palpitaba muy rapido y tenia un dolor de cabeza muy fuerte pero bueno despues no paso nada pero aun me faltaba el aire y mis musculos de todo el cuerpo me temblaban y trataba de mover el cuello y me temblaba mucho al moverlo trate de ir ala tienda a comprar medicamentos que me ayudaran pero cuando estaba en la tienda no paraba de temblar y la gente se me qedaba biendo y jusgandome el porqe temblaba me desian drogaadicto y al escuchar todo eso tube que salir corriendo del lugar yegar a mi casa a esconderme tenia un miedo increible y los symtomas no se me quitaban bueno desidi que luego se me pasaban y espere tiempo en mi casa y cuando salia a lugares me di cuenta que no podia estar en publico y me tenia que salir de donde estaba porqe sentia que me desmayaba y asi fui evadiendo lugares publicos y asi e estado por todo un ano ya no quiero vivir mas asi refugiado en mi cuarto quiero salir y tener mi vida normal otra bes eee intentado muchas cosas como tomar tees y pastiyas de valeriana pero no me ayudan mucho y todo este tiempo no e podido dormir o salir afuera porqe me da miedo y por lo que la gente baya a desir de mi al verme temblar por que si los escucho y aveses creo que me imagino que la gente abla de mi talves pero esto solo ocurre cuando salgo ala caye o estoy rodeado de personas y no lo puedo controlar y asi e vivido todo un ano en las sombras pero ya no quiero estar asi ya no mas ..resiente mente ase 3 dias me senti muy mal que asta me tuvieron que yebar al hospital de emergencias y ayi me isiseron un Cat scan para el cerebro yme sacaron sangre para ber que es lo que tenia. Yo todo este tiempo e estado pensando que e estado enfermo de algo pero no savia de que pero cuanso yego el doctor y me dijo mis resultados me dijo que no tenia nada que estaba yo muy bien de salud que solo estaba pasando por depresion y ansiedad y me reseto PAROXETINE y tambien LORAZEPAM y me dijo que fuera a un consejero mental para que me ayudara a curarme pero no se si tomarme las pastiyas o no ya que averigue que son adictivas pero ya me quiero aliviar y no se que aser sino tengo nada malo solo ansiedad y dedepression eso como lo curo no se ni como enpesar porfabor ayudenme o guienme por buenos pasos para poder curarme ya no aguanto estar asi
Muchas grasias si lesiste todo esto y porfabor espero sus consejos y comentarios muchas grasias.
 #7651  por ori80
 Mié, 19 Nov 2014, 06:53
Yo me siento exactamente igual. Tambien me recetaron lorazepam Si me las tomo de ves en cuando porque me relajan bastante, yo me pongo nerviosa cuando siento que tengo que hacer muchas cosas aunque no Sean tantas, pero este sentimiento es horrible