• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3571  por Depeche101
 Vie, 28 Feb 2014, 02:04
Hola a todos, soy nuevo en el foro, mi nombre es Evans y tengo 21 años. Bueno, llevo con esto desde septiembre del año pasado, la verdad es que ha sido un calvario para mi sobrellevar esto. Al principio todo comenzó con un simple dolor en el pecho, en la parte izquierda, como un ardor, desde ahi comence a obsesionarme con que podia tener algo al corazon (esto porque a mi padre le dio un infarto, del cual ahora esta cuidandose) desde ahi tuve diversos dolores, como dolores en los brazos, costocondritis (que va y vuelve), dolores de cabeza, parte izquierda de la cara dormida, pensamientos negativos y obsesivos,
problemas para dormir, dolores en los dientes, sensacion de ahogo y mas y mas, algunos de ellos provocados por mi al tocarme en todo momento el sector en que me duele o creo que me duele. Ahora estoy con un ardor en la base del cuello donde comienzan las costillas y en el esternon, al tocar ahi me duele y yo aun sigo tocandome ese sector para "corroborar" que ahi me duele, por lo que me provoco mas dolor aun y me creo mas ansiedad.
Continuo con mis miedos, aun no me trato la ansiedad pero la proxima semana ire al medico para que me derive al psicologo, la verdad es que ya llegué a mi limite y no puedo mas con esto, necesito una solucion para acabar con esta ansiedad.
Otra cosa que no conte, es que me he vuelto muy dependiente, a mi novia por ejemplo, no puedo estar sin ella porque siento que me da seguridad y me cuesta estar solo porque siento que me puede pasar algo, tambien al viajar entre mi casa y la casa de mi novia (casi dos horas) me provoca muchisima ansiedad porque me siento inseguro, me da una sensacion de ahogo el cual se pasa, momentaneamente, solo con dormir.

PD: Ya he ido al doctor, me he hecho analisis de sangre, electrocardiogramas y todo eso, y no me encuentran nada de nada.

Bueno amigos, esa es mi historia, si quieren comentarla seran bienvenidos.
Saludos!
 #3586  por Rodimus
 Vie, 28 Feb 2014, 17:44
Mucho animo los síntomas de la ansiedad son molestos pero inofensivos, te entiendo a la perfección se lo que es tener ese "tipo de dolores" o intranquilidad repentina...

saludos y aquí estamos para apoyarnos ;)
 #3598  por Depeche101
 Sab, 01 Mar 2014, 01:10
Rodimus escribió:Mucho animo los síntomas de la ansiedad son molestos pero inofensivos, te entiendo a la perfección se lo que es tener ese "tipo de dolores" o intranquilidad repentina...

saludos y aquí estamos para apoyarnos ;)
Muchas gracias, la verdad es que ha sido dificil durante este tiempo soportar todo esto. Los sintomas y tambien, que es lo peor, los pensamientos negativos y catastroficos, pensar que me puede pasar esto, que por tener un sintoma me va a dar algo, o creer que tengo problemas al corazon, es lo peor. Siempre pienso lo peor y ya siento que me estoy hundiendo en esta enfermedad, de verdad que es muy dificil. Ahora mismo estoy con un entumecimiento en la espalda, en el musculo dorsal ancho, y es bien molesto.
Lo bueno, segun yo, es que nunca he tenido una crisis y espero no tenerla porque dicen que es lo peor.