• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7041  por Ivan josue
 Lun, 29 Sep 2014, 02:13
Mi nombre es Josue tengo apenas 20 años de edad, alrededor de 5 meses atras me empesaron ataques de panico y muchisimo miedo a morir por algun ataque al corazon o algun syntoma de la ansiedad. de ahy empese a crear mucha ansiedad todos los dias vivia con mucho miedo a morir y ya no vivia placenteramente sentia que vivia solo por sobrevivir: durante esos 5 meses me la pasaba Llorando,notando todos mis syntomas (dolores de pecho son los mas fuertes, y dolores de cabeza pichazos etc.) Busque mucho apoyo de mi familia de mi pareja y casi nunca me sentia bien siempre estava depresivo y triste pendiente a no morir. No podia comer nada me apetecia nada me ponia feliz solo hablar con mi pareja que aunque somos vecinos ya q la ansiedad me atacaba no podia ir a visitarla, Tuve que ir a una clinica de salud mental y en ves de ayudarme el dctor de la clinica me trato mal y me asusto mas todavia, me dieron una cita para un psiquiatra y un psicologo el psiquiatra me dio medicamentos
Prozac para la depresion y Klonopin para la ansiedad. Detesto tomar pastillas asi q nunca me tomaba la klonopin solo termine la prozac y ya. Un dia me sentia muy mal con dolor en el pecho y por supuesto el gran miedo a q fuese un ataque al corazon pues me puse a ver videos de ansiedad cosas positivas le pedi a Dios que me ayudara y grax a el consegui los videos de Erick guitierrez. Nunca olvidare estas cosas que el dise:

-No ahy metodos milagrosos ni pastillas que curan de un dia a otro.

-Esto se vence con fuerza de voluntad.

-Y lo mas que me ayudo, LA ANSIEDAD ES MUY DESAGRADABLE PERO NO ES PELIGROSA.

Ya estoi mucho mejor grax a Dios y los consejos de Erick y al que lea este post les quiero desir que un punto clave es el DORMIR bien un sueno placentero es muy importante y no comer mucha chatarra.

Agradesco a Dios que esto no es nada que atente contra la salud y quiero que sepan que con el tiempo la ayuda de Dios,y mucha paciencia esto se cura :) esto es un proceso dificil pero no imposible echenle Ganas!!