• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6099  por Tatiana
 Jue, 09 Oct 2014, 13:04
Hola soy Tatiana de Ecuador soy madre de una nena preciosa actualmente ella tiene 5 meses, mi problema (la ansiedad) inicio cuando ella tenia 2 meses, íbamos de paseo cuando mi hija se quedo completamente dormida pero no reaccionaba a estímulos, fueron los 30 minutos mas largos y desesperantes de mi vida sentí que mi hija se me moría, en ese momento lloraba me desespere tanto que a momentos gritaba no sabia q hacer, cuando llegamos donde el pediatra de mi hija, ella reacciono tranquila y el me supo decir q mi hija estaba solo profundamente dormida y q en los bebes de esa etapa es muy normal ..... hace dos meses exactamente mi vida cambio x completo desde alli sufro de ansiedad pero mi ansiedad es enfocada hacia mi hija, x ejemplo cuando me dan los ataques de ansiedad me da temor pensar que le puedo hacer daño a mi hija, se me viene a la mente la idea de que puedo matarla, de que se me va a caer de las manos, si salgo con ella pienso q algo malo nos puede ocurrir ... Este temor nació desde ese dia, al principio imaginaba q íbamos en el carro y nos chocábamos, me sudan las manos, me duele mucho la cabeza, me duele el estomago y me empiezo a sentir rara... es horrible... lo mejor de todo es q estoy clara de mi problema y se perfectamente q jamas he atentado ni voy atentar contra mi hija xq es mi vida y la amo.... No estoy loca, pero cuando inician los síntomas me siento re mal.... me imagino q voy a la cocina agarro un cuchillo y la mato, pero respiro y se me pasa y trato de no desesperarme, un tiempo me daba fobia quedarme sola con ella en casa, pero poco a poco fui venciendo ese miedo y cuando estamos sola no siento nada.... en realidad yo no pienso q me voy a morir ni tengo miedo salir a la calle, como les digo mi ansiedad en enfocada en mi hija ... necesito de su ayuda y tengo toda la predisposición de dejarme ayudar.... Saludos
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 09 Oct 2014, 13:04