• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7496  por nata
 Sab, 06 Dic 2014, 07:09
Hola soy natacha tengo 20 y soy de chile y mi historia comienza asi.este año me había ido a vivir cn mi pareja otra cuidad, me fui super ilusionada pense que seria lo mejor para mi. Llegue aya y fue un infierno para mi tenia que estar todo el tiempo sola dia y noxe xq el trabajaba lejos y solo llegaba los fines de semana io soy una persona muy de piel y me encanta eatar en familia y para mi fue muy brusco lo q hize y mr paso una noche llame ami pareja y le dijr q necesitaba mas tirmpo con el me dijo q no seria posible por que su trabajo era asi io estaba recien llegando a esa cuidad no conosia nada y no sabia.cm movilizarme.estaba todo el da encerrada.esa noxe discutimos muy fuerte io lloraba todos los dias extrañaba muxo ami familia y esa noxe paso me comense a sentir mal me dio taquicardia y mareos fuertes y muxo miedo y mi miedo se hacía mas grande dinde estaba solaa llame a mi suegro y le ped q me llevara a el hospital fui y estaba todo bn slo me dieron calmantes luego al otro dia me sentia peor pas la semana y elbfin de semana llego mi pareja le dije llamare a mi madre q venga y este cn migo . Lo hize llego mi madre y me dijo hija bams a nuestra csa aya veremos medicos y luego regresas lamentablemente mi pareja no acepto eso y nuestra relación se acabo ahora estoy cn mi madre pero cada vez me siento mas mal busque en internet y encontre los videos de erick y era justamente todo lo q me pasaba solo necesito ayuda cada dia me siento peor hoy fue horrible hasta ciando estoy en un auto me da miedo y comienzo con esos ataques no se.como llamarlos pero ya kiero sentirme mejor estoy dos meses asi xfavor alguien deme un consejo lo necesito
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 06 Dic 2014, 07:09